EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 15 de diciembre de 2013

ABSTENCIÓN ELECTORAL EN BULNES

LICEO SANTA CRUZ DE LARQUI
 





LICEO MANUEL BULNES



 
Un recorrido efectuado hace pocos minutos (10,30 horas) a los dos locales de votación de Bulnes, nos permitió darnos cuenta que existe una abstención casi total a esta hora.
En el local del Liceo Santa Cruz de Larqui las mesas lucen vacías y muy pocos votantes ejerciendo su derecho, lo que pudimos apreciar en todas las mesas. Sin embargo la Cruz Roja atendía casos de presión de votantes que lo requerían.
En el local de votación del Liceo Manuel Bulnes ocurría algo parecido, donde las mesas lucían vacías y las urnas con un par de votos en su interior, igualmente las mesas 1, 2 y 3 que pertenecen a los vecinos más antiguos y cumplidores de la comuna, esta vez lucían sin filas y sin votantes. En los pasillos penaban las ánimas.
Sin embargo en la plaza de armas descansaban aquellos electores que sí cumplieron con su deber cívico y reponían fuerzas para regresar a sus hogares.
Por otra parte el proceso a la fecha se lleva en forma normal y tranquila y se estima que así transcurrirá el resto de la jornada.