EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 3 de diciembre de 2013

TRES HECHOS POLICIALES MARCAN LA AGENDA DE ESTE MOMENTO EN LA ZONA

Información en desarrollo:
 
El llamado del cuerpo de Bomberos de Bulnes sentido minutos antes de las siete horas de esta tarde, indica que se trataría del accidente de tránsito sufrido por un automóvil en la ruta 5 sur próximo al peaje troncal.
La primera información dice que en el vehículo viajaban cuatro personas y dos de ellas salieron eyectadas del automóvil, lo que hizo necesario su traslado en dos ambulancias que pasaban por el lugar con destino a Los Ángeles.
Desde Bulnes concurrieron al lugar Carabineros de Santa Clara, Bomberos de Bulnes con un carro de rescate y dos ambulancias del Samu, las que regresaron vacías. El lugar del accidentes es sector territorial de la comuna de Pemuco.
 
Paralelamente, unos pocos minutos  y un par de kilómetros antes en la misma ruta 5 sur, una carretela que circulaba por la caletera de San Miguel Bajo, volcó cuando se cortó la cincha del caballo que la tiraba y sus dos ocupantes cayeron al suelo, resultando la pasajera Paula Sandoval con rasmilladuras en su cara y erosiones en su cuerpo que hicieron necesario su traslado al hospital de Bulnes donde recibe atención a esta hora. El lugar del accidente es sector territorial de la comuna de Pemuco.
 
También es atendido a esta hora en el servicio de urgencia del hospital de Bulnes, un voluntario del cuerpo de Bomberos de Quillón que mientras realizaba labores de despeje de la ruta que va a Nueva Aldea en el sector de la ex vitivinícola junto a otros voluntarios, se clavó un gancho de una rama de álamo en su ojo.