EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 8 de diciembre de 2013

MULTITUDINARIA FIESTA RELIGIOSA SE VIVIÓ ESTA MAÑANA EN CHILLÁN

 











Multitudinaria fue la Fiesta y posterior Misa de culminación del Mes de María y del Año de la Fe realizada esta mañana en el estadio municipal de Chillán.
Desde muy temprano comenzaron a converger gran cantidad de buses con fieles provenientes del Decanato sur integrado por 7 parroquias, entre las que se encuentra la de Bulnes,  ubicados en la tribuna andes, del Decanato norte  ubicados en la tribuna pacífico y del Decanato de Chillán ubicados en la tribuna norte.
Alrededor de las diez y media comenzó una actividad cívica religiosa con la intervención de un grupo musical que interpretaba alegres canciones religiosas que hicieron bailar hasta el Obispo de Chillán Monseñor Carlos Pellegrin, y números artísticos relacionados con la ocasión, mientras los fieles ubicados en las graderías participaban haciendo la ola, entonando las canciones y rezando.
Luego a las 12,45 horas, se dio inicio a la Misa con la que concluían por este año las dos actividades que congregaron tanta gente en el estadio.
En próxima edición más fotografías e información.