EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 28 de diciembre de 2013

BATALLA CAMPAL EN LAGUNA AVENDAÑO DE QUILLÓN REQUIRIÓ INTERVENCIÓN DE FUERZAS ESPECIALES DE CARABINEROS

Información en  desarrollo.
 
Un grupo de unos 15 bañistas en estado de ebriedad que se encontraba en la laguna Avendaño de Quillón a eso de las cinco de la tarde, comenzó a cometer desorden y al hacerse presente una patrulla de Carabineros del lugar, los agredieron por lo que pidieron refuerzos, pero la pelea era de tal magnitud y violencia que Carabineros de Quillón debió pedir refuerzos a Chillán que envió dos buses de Fuerzas Especiales, un carro lanzaaguas, 2 camionetas y un radiopatrullas, los que finalmente lograron imponer la cordura y el orden.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de detenidos que dejó el hecho y donde se encontrarían.
 
 
Tres Adultos Damnificados por Incendio En Quillón
 
Totalmente consumida por las llamas resultó la vivienda de propiedad de Margarita Cartes Andreu y Ariel Asencio, ubicada en la localidad de Peña Blanca, al costado poniente del Cerro Cayumanqui y a unos 20 kilómetros al Nor Poniente de Quillón.
 
El hecho se registró cerca de las 17:00 horas de hoy sábado, dando cuenta a bomberos de Quillón, quienes a su llegada al lugar encontraron la casa ya consumida por las llamas. La distancia entre Quillón y Peña Blanca con más de la mitad del camino en subida, permitió que los voluntarios no llegaran a tiempo al lugar.
 
El siniestro cuya causa se desconoce, dejo a tres personas mayores de edad damnificadas, los que por el momento quedaron  en  otra vivienda de su misma propiedad ubicada inmediatamente al lado de la siniestrada.
 
Los antecedentes del siniestro quedaron en manos Carabineros de la Tenencia de Quillón.