EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 7 de diciembre de 2013

Bulnes (CHILE), sábado 7 de diciembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 


SEIS MUJERES TRABAJADORES JEFES DE HOGAR DE BULNES FUERON BENEFICIADAS CON EL PREMIO CAPITAL SEMILLA

 
La Municipalidad de Bulnes, a través de Dideco y su programa mujer jefa de hogar, en conjunto con el servicio nacional de la mujer, comenzó a entregar los premios capital semilla 2013, pertenecientes al concurso que se realizó a través del programa mujer trabajadora y jefa de hogar, beneficiando a 6 usuarias del programa, financiando herramientas que les permitan desarrollar de manera óptima su emprendimiento local.
El jefe del departamento social Don Guillermo Yeber junto a Yanet Vega y Catherine Contreras representaron al Alcalde en la entrega de implementos.


MASIVA DELEGACIÓN DE BULNENSES CATÓLICOS ACUDIRÁN A CEREMONIA DE FINALIZACIÓN DEL MES DE MARÍA EN ESTADIO DE CHILLÁN


Alrededor de 18 buses correspondientes a comunidades católicas de los sectores urbano y rural de Bulnes, acudirán al estadio municipal de Chillán mañana domingo, con motivo de la ceremonia de culminación del mes de María y el año de la Fe.
Los buses, para lo cual se debe estar previamente inscrito, saldrán a las 9 de la mañana desde el frontis de sus respectivas comunidades, tienen un costo de $ 1.000 por persona ida y vuelta y también la opción de adquirir un jockey verde con el logo de "Parroquia de Bulnes" por otros mil pesos.
Una de las finalidades de los jockey con su leyenda y color, es para mejor identificar a los concurrentes al estadio, ya sea en el recinto mismo o en el regreso a casa.
Se estima que los 18 buses más los vehículos particulares transportaran alrededor de 500 fieles solo desde Bulnes, lo que hace estimar que el estadio lucirá abarrotado con los concurrentes pertenecientes a las 31 Parroquias de la Diócesis o provincia.


CLUB DE VOLEIBOL  BULNES CONCURRE A HUALQUI A PARTICIPAR DE CAMEPONATO MAÑANA DOMINGO


Junto con saludarle, queremos dar a conocer mediante su medio de comunicación que el Club de Voleibol Bulnes vuelve a sus actividades, luego de un largo receso, debido a las reparaciones del gimnasio municipal.
Es por ello que este Domingo 8 de Diciembre el club representará a nuestra comuna en el campeonato regional de Hualqui donde en categorías Damas y Varones enfrentaran a los equipos de Hualpen, Ymca Concepción y el cuadro local Borussia de Hualqui, donde esperamos lograr un buen resultado y representar de manera exitosa a nuestra comuna de Bulnes.

Sin otro particular y agradeciendo la difusión y el apoyo de vuestro medio de comunicación, atentamente
 
Club de Voleibol Bulnes