EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 26 de diciembre de 2013

Bulnes (CHILE), jueves 26 de diciembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE
 

 
TRES MIL JUGUETES REPARTIÓ LA MUNICIPALIDAD DE BULNES ENTRE NIÑOS DE LA COMUNA


La Municipalidad de Bulnes a través del Departamento de desarrollo comunitario, hizo entrega de un total de 3.000 juguetes a instituciones como Juntas de Vecinos, escuelas municipalizadas y otras, para que sean repartidos entre los niños más vulnerables de la comuna.
Las instituciones a través de las cuales se canaliza la inscripción y posterior entrega, realizaron diferentes y variadas actividades donde les fueron entregados los juguetes a los niños.


CHILE CERTIFICA, CERTIFICA LA CALIDAD

Sres. El Vecinal
Sr. Iván Ríos
Presente
 
Junto con saludarlo y esperando haya pasado una muy feliz navidad junto a sus seres queridos, me permito hacer extensivo este correo de tipo informativo de la Empresa "Chile Certifica" la cual fue creada para apoyar a los Microempresarios y PYMES que muchas veces por un tema de costos les es imposible alcanzar la certificación de calidad y/o inocuidad (HACCP) según sea el rubro.
 
Por lo mismo, se detallan los servicios que se ofrecen de nuestra empresa y donde los lectores de El Vecinal podrán encontrar información, destacando que los precios por certificación están adecuados a Microempresarios y PYMES de la comuna, como bien se indica en el portal. http://www.actiweb.es/chilecertifica/
 
"Chile Certifica" (MR) enfoca su trabajo hacia las PYMES y por lo mismo ofrecemos entre otros servicios los siguientes:
  1. Diagnóstico de la situación actual de su empresa.
  2. Auditorías para implementación de ISO
  3. Cursos sobre ISO y calidad total para sus integrantes
  4. Auditorías para Certificación en ISO 9001:2008.
  5. Formación de auditores internos en ISO 9001:2008 y HACCP
  6. Capacitación en implementación de HACCP e inocuidad.
  7. Entre los alcances de certificación se encuentran: Agricultura, Ganadería, Hortalizas, Turismo, Pastelerías, Panaderías, etc.
  8. Lo que no certificamos: Empresas informales. Sólo contribuyentes de 1ª y 2ª categoría, independiente de su volumen de ventas anuales.
Se adjunta copia de díptico informativo.
 
Esperando que dicha información sea de utilidad para los Emprendedores/as de la Comuna de Bulnes.
 
Atte.,




SALUDOS DE NAVIDAD RECEPCIONADOS





NUEVO ATENTADO SUFRIÓ LA PARROQUIA DE BULNES




En el transcurso del día martes 24 de diciembre recién pasado, quedó al descubierto un nuevo atentado a la capilla del salón parroquial donde funciona la Iglesia mientras se repara el Templo, ocasión que en el transcurso de la noche desconocidos lanzaron piedras a los vitrales de dos ventanas que dan a calle Palacios  y quebraron 3 vidrios. Igualmente la cruz de madera que se ubica en el acceso a la capilla, fue sacada de su ubicación y dejada invertida.
Esta debe ser al menos la tercera oportunidad en que con piedras quiebran los vitrales de las ventanas, hecho que siempre ocurre al amparo de la oscuridad de la noche y en un mismo modo de actuar.



SE BUSCA A DUEÑO DE ESTE PERRITO


Hoy, 25 de Diciembre, encontré un pequeño cachorro macho, abandonado entre las calles Arturo Prat con Dr. Villagra.  Le agradecería mucho publicar este aviso, ya que a lo mejor  hay  una familia que  esta preocupada por  este pequeño cachorro, es muy amoroso y tierno.
  Le dí  el nombre de "Pascual" en alusión a la fecha de hoy.  Esta en buenas condiciones mientras se pueda encontrar a sus dueños, tiene una correa roja al cuello.  Cualquier consulta dirigirse a  calle Arturo Prat nº 60 o llamar al teléfono 5/8775565.
 
Agradecido por el espacio.
 
Luis Aguilera Soto
09/5043367