EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 24 de diciembre de 2013

Bulnes (CHILE), martes 24 de diciembre de 2013



CENTENARES DE NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE NAVIDAD BRINDADA POR EL MUNICIPIO LOCAL








A contar de las cinco de la tarde de ayer se dio inicio a una extensa Fiesta de Navidad organizada por la Municipalidad para los niños y adultos de Bulnes.
Se inició con los juegos inflables que fueron la delicia de los más pequeños y que obligaron a sus padres a realizar filas para poder subir en forma ordenada a ellos.
Luego cerca de las nueve de la noche fue el concierto de villancicos a cargo del coro Alaval que esta vez estuvo reforzado por el coro del magisterio de Chillán, instancia que puso el sello de Navidad a la Fiesta y fue el turno de los mayores que disfrutaron con tan bonitas canciones.
También un espacio mixto fue el de la actuación de la orquesta infantil y juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui que ofreció un macizo repertorio que dejó contentos a todos.
Fuera de otras diversas actividades en las que participaron los niños, tuvieron un espacio de esparcimiento con payasos y personajes de la televisión que realizaron concursos y repartieron premios a los niños que se atrevieron a subir al escenario.
En definitiva un buen comienzo de las actividades del verano que tuvieron una muy buena concurrencia de vecinos que además de disfrutar del espectáculo, capearon el calor bajo los tilos de la plaza.


LA LICENCIATURA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA EL PAL PAL DE SANTA CLARA, EN FOTOGRAFÍAS







Fotografías gentileza de Francisca Landero del Daem 


SALUDOS DE NAVIDAD RECEPCIONADOS










"Niños del Sector el Espinal tuvieron once navideña"


El pasado domingo 22 de diciembre un grupo de alrededor de 28 niños tuvieron una entretenida once navideña en la cual disfrutaron de dulces, completos, bebidas y películas.
 
La iniciativa fue realizada por un grupo de amigos de Bulnes, quienes en forma anónima decidieron impregnarse del espíritu navideño y llevar esta linda obra a los niños de este sector.
 
Como uno de los organizadores, me permito tomar su diario para agradecer a todos quienes hicieron posible esto, en primer lugar a la junta de vecinos del sector, encabezados por la señora Elvira Cartes, por su confianza y por abrirnos las puertas para llevar a cabo nuestra iniciativa, también quisiera agradecer enormemente a la encargada de la escuela del sector quien nos facilito el recinto y sus dependencias.
Finalmente quisiera agradecer a los actores mas importantes en esto, al grupo de amigos quienes desinteresadamente colaboraron para que todo saliera bien, colaborando y cooperando tanto en la realización como en la organización.
 
Solo queda esperar que muchos mas se motiven a realizar este tipo de cosas y así todos nos impregnemos del espíritu navideño y de paz.
 
Feliz navidad a todos!!!!!

 
JUNTA DE VECINOS DEL CÓNDOR TAMBIÉN CELEBRÓ LA NAVIDAD
 




 
Como ya es tradicional en el sector, la Junta de Vecinos de El Cóndor celebró la navidad junto a sus vecinos e hijos y organizaron una Misa para luego continuar con una velada donde los artistas fueron los propios socios y sus hijos.
Una agradable velada donde todos disfrutaron y también recordaron a la Sra. Mirta Valenzuela, entusiasta de esta actividades.
 
 
PANORAMA REGIONAL