EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bulnes (CHILE), viernes 6 de diciembre de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE
 
El pillo, juego popular similar al trompo


GRAN CUMBRE CUEQUERA EN BULNES

Campeones nacionales de cueca juventud 2013

SEÑOR
IVAN RIOS PARRA
PRESENTE
Me dirijo a usted para darle a conocer lo siguiente.
Como ya es sabido, de nuestra comuna es la actual pareja Campeona nacional de cueca Juventud 2013, es por ello que nos encontramos organizando UNA GRAN CUMBRE CUEQUERA donde se insertará el campeonato regional Juventud 2014 y regional Padres e Hijos, en esta Cumbre Cuequera recibiremos a 10 parejas de Campeones Nacionales de distintas regiones y categorías del país, además de 20 parejas en competencia de las categorías antes nombradas.
Este evento cuequero se realizará el día Domingo 08 de Diciembre en nuestro gimnasio municipal desde las 15 hrs. en adelante todo esto organizado por la Agrupación Folclórica Valle de Larqui, el Auspicio de la Ilustre Municipalidad de Bulnes, además del aporte de la Empresa Privada de nuestra comuna.
Se agradece su deferencia al darle difusión a este evento
Bernardita Ortiz Ceballos
Agrupación Folclórica Valle de Larqui
Bulnes


MUNICIPIO REGALONEARÁ A LOS ADULTOS MAYORES CON MULTITUDINARIO ALMUERZO

El próximo miércoles 18 de diciembre, la municipalidad de Bulnes a través de la oficina del adulto mayor, realizará el tradicional almuerzo que había sido suspendido debido al paro del personal municipal.
El almuerzo al que se estima concurrirán alrededor de medio millar de adultos mayores, se realizará en el recinto de la medialuna a contar de las 12 horas y  se encuentran invitados todos los adultos mayores de la comuna, no siendo necesario que se encuentren afiliados a algún club.
Según la información que poseemos, este año habrá innovación y los asistentes solo deben llevar las ganas de pasarlo bien porque la organización les proporcionará todo, o sea, manteles, cubiertos, vasos y una exquisita comida.


INFORMATIVO

PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA CRUZ DE BULNES,
Informa a la comunidad:
QUE EL DOMINGO 08 DE DIECIEMBRE NO SE CELEBRARÁ MISAS,
(EN NINGÚN HORARIO)
ESTE DÍA ESTAREMOS EN UN  ENCUENTRO MULTITUDINARIO QUE LA DIOCESIS DE CHILLAN HA ORGANIZADO CON TODAS SUS PARROQUIAS EN EL ESTADIO NELSON OYARZÚN ARENAS DE CHILLAN, CELEBRANDO LA CULMINACIÓN DEL MES DE MARÍA Y DEL AÑO DE LA FE
En este acto masivo participan los sacerdotes, diáconos, religiosos (as), parroquias, movimientos y colegios de la diócesis, y  todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que sin ser católicos o creyentes, quieran adherirse. 
Agradecemos su comprensión
Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes
 “Con María Culminamos el Año de la Fe”,

A UN AÑO DEL ACTUAL GOBIERNO COMUNAL, RECORDAMOS LAS PROMESAS DE CAMPAÑA PARA VER CUALES Y CUANTAS SE HAN CUMPLIDO





PANORAMA REGIONAL