EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 2 de diciembre de 2013

VECINO BULNENSE FALLECIÓ ATROPELLADO EN RUTA 5 SUR

Ampliación de la información:
 
Una persona falleció minutos antes de la medianoche en Bulnes al ser atropellada en la Ruta 5 Sur.
 
Los hechos se habrían originado alrededor de las 23,40 horas de ayer  a la altura del kilometro 425 (sector Las Brisas) cuando el peatón identificado como Claudio Nelson Cid Bello de 40 años domiciliado en calle Errázurriz  # 71 de esta ciudad, cruzó la vía siendo atropellado por un automóvil Ford que se desplazaba de Sur a Norte y conducido por F.H.V.M. de 30 años domiciliado en la ciudad de Chillán Viejo.
 
Al constituirse personal de Carabineros de la Tercera Comisaría y del SAMU Bulnes en el lugar, solo pudieron  constatar la muerte del vecino quien presentaba diversas lesiones y pérdida de masa encefálica.
 
Informada de la situación, la Fiscal de esta comuna ordenó la concurrencia de la SIAT Ñuble de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.
 
Como causa basal probable de este accidente, se señaló que el peatón Claudio Cid Bello, se expuso al riesgo de accidente al transitar o efectuar el cruce de la calzada por una zona que no se configura como paso de peatones señalizado, sin percatarse de la presencia y proximidad del automóvil que finalmente lo atropelloó
 
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán y el conductor del móvil detenido.