EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 5 de febrero de 2015

Bulnes (CHILE), JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015

EN GRAVE ESTADO SE ENCUENTRA JÓVEN MOTORISTA QUE CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL
 

Sebastián Godoy, el joven que a las 23,35 horas del pasado día lunes sufrió un accidente mientras circulaba en su moto por calle Arturo Prat esquina Manuel Montt, se encuentra grave en la UCI del hospital de Chillán.
 
El día del accidente tuvo pérdida del conocimiento y se colocó rojo, lo que auguraba que las lesiones eran de cuidado y graves.
 
Hasta el día martes en la tarde se encontraba hospitalizado en el hospital de Chillán y ayer cuando lo fueron a visitar, ya no se encontraba en la sala.
 
La información entregada por el hospital y familiares es confusa, mientras unos hablan de que fue trasladado a la UCI, otros dicen que fue trasladado al hospital de Concepción, situación que continuaremos averiguando para mejor informar a nuestros lectores.


NUEVO RECORRIDO DE BUSES A CONCEPCIÓN YA CUENTA CON HORARIOS DE SALIDA


Cada una hora a contar de las 06,20 horas de la mañana y hasta las 12,20 horas y luego de ese horario y hasta las 19,40 horas cada dos horas, son los horarios de salida de la nueva Línea de buses a Concepción desde Bulnes.
 
Opera desde el Terminal Camilo Henríquez de Concepción, por lo tanto los pasajeros llegan hasta Carrera esquina Colo Colo y el retorno es por calle Arturo Prat.
 
Desde Bulnes salen del terminal 10 minutos antes de cada media hora para estar a la media hora en el terminal de la plaza de armas.
 
Hasta el momento se puede gozar de dos beneficios en esta empresa de buses: Nadie va a parar de su asiento en Quillón a los pasajeros de Bulnes y la llegada es en pleno centro de Concepción, por lo que se ahorra tiempo y el dinero del pasaje urbano.


CORREOS AL DIRECTOR

Iván, que tal, sin ánimo de perjudicar el funcionamiento del Molino Centro Sur de Bulnes, te puedo señalar que quienes vivimos en frente del Molino todos los años tenemos problemas con los residuos de molienda y el polvo de camiones que entran y salen desde el propio molino o principalmente desde el estacionamiento ubicado en calle Arturo Prat entre Carrera y Troncoso. Estamos conscientes que para la empresa es un tema difícil de tratar pero también sabemos existen medidas para controlar que dichos residuos salgan al aire y dificulten el diario vivir de quienes vivimos cerca, situación que a la fecha se traduce en demasiado polvo en suspensión y residuos de molienda que al cargar los camiones cubren gran parte de la cuadra. Aire que es irrespirable, afectando tanto a niños como a personas asmáticas y alérgicas al polvo. No podemos abrir las ventanas y nuestras casas viven llenas de polvo al igual que los vehículos y nuestro entorno. El llamado es a la empresa a tomar las medidas.
Jaime Mora


 
EN EL ANTEJARDÍN DEL CENTRO CULTURAL ALAVAL SE EXPONEN ESPANTAPÁJAROS SELECCIONADOS










Diez trabajos del concurso de espantapájaros que organiza el centro cultural Alaval, son expuestos en el antejardín de la institución, para que sean apreciados por la comunidad.
 
Mañana viernes en la tarde se darán a conocer los tres ganadores y se procederá a premiarlos conjuntamente con los ganadores del concurso de arreglos domiciliarios navideños.
 
Interesantes trabajos que pondrán difícil la tarea al jurado que deberá discernir cuales clasifican como ganadores.


 

PANORAMA REGIONAL