EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 18 de febrero de 2015

"PADRE, TE ENTREGO A TU HIJO JOSÉ QUE FUE AMADO, BENDECIDO Y APRECIADO POR TÍ"













Bulnes despidió a Don José Gutiérrez Carrasco (Q.E.P.D.), con una Misa, el homenaje de los comerciantes de calle Palacios, el de los trabajadores de Radio Camelia y también de muchos vecinos de la comuna.
 
La primera parte de la Misa estuvo dedicada a los discursos de diferentes personas en representación de instituciones como la Archi Ñuble, la cámara de comercio de Bulnes o los trabajadores de las empresas de Don José.
 
En la segunda parte se llevó a cabo la homilía propiamente tal, la que fue celebrada por los Padres Pedro y Andrés y el Diácono Raúl Aqueveque, resaltando en la lectura de la palabra la parábola de los talentos y la despedida del Padre Pedro que dijo: " Padre, te entrego a tu hijo José que fue amado, bendecido y apreciado por ti".
 
Luego de finalizada la Misa el ataúd fue sacado por su hijo y familiares hasta la carroza que esperaba  en las afueras de la Capilla.
 
A continuación el cortejo enfiló por calles Prat, Dr. Villagra y Palacios para que recibiera el último adiós de los comerciantes, quienes entornaron las cortinas de sus negocios en señal de respeto.
 
Finalmente el cortejo llegó hasta las afueras de Radio Camelia en calle Manuel Bulnes, donde recibió el último adiós de los funcionarios de esa emisora y otros, quienes formaban de traje oscuro y un clavel rojo en sus manos.
 
Con la canción "Cuando un amigo se va" y el aplauso de los presentes, la caravana continuó viaje hasta Concepción donde sus restos serán cremados y luego sus cenizas descansarán junto a las de su esposa en el campo de Larqui oriente.