EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 25 de febrero de 2015

DOS LESIONADOS DEJÓ COLISIÓN EN SECTOR NORPONIENTE DE BULNES








A las 19,15 horas de esta tarde se produjo una violenta colisión entre una camioneta conducida por Leonardo Kobert y un automóvil en el que viajaban dos mujeres, en la esquina de las calles Condell y J.J. Prieto.
 
A esa hora un automóvil que circulaba por calle Prieto de sur a norte no habría respetado el signo Ceda el Paso ubicado en el lugar y que se encuentra tapado por las ramas de un árbol, razón por la cual fue colisionado por la camioneta de fletes que transitaba por calle Condell de poniente a oriente y que tiene vía libre.
 
Como consecuencia de la colisión resultaron lesionadas las dos mujeres que viajaban en el automóvil, Marta Muñoz Aravena de 41 años y Fabiola Vásquez Ibacache de 21 años, las que fueron trasladadas en un ambulancia del Samu al hospital de Bulnes donde recibieron los primeros auxilios.
 
Al lugar concurrió personal de Bomberos de Bulnes a cargo de sus dos Comandantes, quienes procedieron a inmovilizar a las lesionadas y luego entregarlas a personal de la ambulancia del Samu.
 
Por su parte Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente y llevó a los conductores a realizarles el examen de alcoholemia al hospital.