EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 11 de febrero de 2015

REGRESARON COMO SE FUERON: JUNTOS Y EN CARAVANA






Luego de permanecer 12 horas en el instituto médico legal de Chillán, regresaron a Bulnes los cuerpos de los vecinos Fidel Pedraza y Alex Lara para ser velados en sus casas y luego darles cristiana sepultura.
 
Faltando diez minutos para las tres de la tarde la caravana encabezada por Fidel Pedraza llegó al peaje y luego de pagar peaje por última vez tomaron el camino hacia su velatorio.
 
Detrás de ellos venía una caravana con furgones y vehículos particulares con funcionarios de la Municipalidad, preferentemente pertenecientes al Daem a cargo de su jefa Ivette Inostroza, lugar de trabajo de los fallecidos.
 
Siete minutos después la urna con los restos mortales de Alex Lara era ingresada al domicilio de su madre en el pasaje Diguillín 465 de la población 11 de septiembre, lugar donde nació y se crió, donde se vivieron momentos de intensa emoción al escucharse el llanto de su madre.
 
Luego la caravana continuó viaje hasta la calle Santa María al llegar a Balmaceda, domicilio de una hermana de Fidel Pedraza que había elegido luego de fallecida su madre hace algún tiempo, ocasión en que nuevamente se vivieron momentos de mucha emoción por el llanto de su hermana.
 
La fecha y hora exactas de sus funerales no está determinada, estando el Daem en conversaciones con ambas familias para realizarles una Misa en un lugar público para que reciban el homenaje y cariño de los bulnenses.