EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 21 de febrero de 2015

Bulnes (CHILE), sábado 21 de febrero de 2015

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE


Recordando Fiesta de la primavera Bulnense 1964. Arriba de izquierda a derecha: José Yañez rey feo, Sara Correa reina de la primavera, Nancy Sandoval vice reina, Julio Sepúlveda, Silvia Vallejos, Margot Ponce, Mario Araya y Margarita Saavedra fila abajo Juan Carlos González, Armando García, Vicente Benavente, Mario Gutiérrez y Jorge Riquelme. (Aporte de Abelino y Cony Orellana)



HOSPITAL DE BULNES MEJORA ACCESO A VISITAS EFECTUADAS A HOSPITALIZADOS
 






Una completa reestructuración al acceso que tendrán los usuarios que visitan a los pacientes hospitalizados, se encuentra implementando el hospital de Bulnes.
 
Se está construyendo un pasillo por el costado de la sala de educación que conectará al pasillo donde actualmente los pacientes esperan ver a sus parientes hospitalizados, junto con una oficina donde se ubicará la persona que está a cargo del control de las visitas.
 
Igualmente en el mismo lugar se construyen otras dependencias, entre ellas una para que sea ocupada por el médico  cuando es requerido y deba entregar información confidencial.
 
El pasillo bajo techo también cuenta con rampas para el acceso de discapacitados y estará cerrado por ambos lados.
 
Con ello se eliminará el actual acceso a visitar enfermos hospitalizados por el interior del servicio de urgencia o por el acceso principal del hospital.


FERROCARRILES RETIRA RUMA DE DURMIENTES DESDE LA ESTACIÓN DE BULNES


Desde hace bastante tiempo que en el sector de la estación de ferrocarriles de Bulnes, se amontona una gran ruma de durmientes en desuso de esa empresa, los que afeaban el lugar, eran nido de ratones e incluso el año pasado sufrieron un incendio que demoró varios días en apagarse.
 
Ayer estaban siendo retirados por la empresa mediante dos grúas que cargaban dos camiones y se los llevaban a otro lugar, medida atinada y bien recibida por la comunidad.


VOLVIERON A INSTALAR LETRERO DE NO ESTACIONAR EN CALLE PALACIOS


El polémico letrero de "No estacionar este costado" ubicado en calle Palacios entre Errázuriz y Manuel Bulnes que había sido retirado en la época de navidad y durante el mes de enero, volvió a ser instalado y ya no se puede estacionar en ese lugar.
 
La mayoría de los automovilistas no se han percatado del hecho, razón por la cual Carabineros se encuentra realizando una campaña educativa por el momento, sin cursar las infracciones correspondientes.
 
El letrero sigue causando polémica, mientras se encuentra pendiente de cumplir o eliminar un acuerdo de concejo municipal que hace un año dispuso que ese sector de calle Palacios, era paseo peatonal.


ESTA NOCHE ES EL GRAN BAILE POPULAR EN SANTA CLARA




COPELEC ELECTRICA INFORMA SOBRE TRABAJOS EN CENTRAL TELEFÓNICA
Debido a trabajos en la Central Telefónica de Copelec, este domingo 22 de febrero, desde las 08:00 a las 15:00 hrs. se encontrará suspendido el fono de emergencias 42- 222 33 08. No obstante, estarán disponibles los celulares 09-5349887, el 9-7368488 y 9-4305818 para que sus socios y clientes se comuniquen con la empresa en el horario indicado, si así lo requieren.