EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 16 de febrero de 2015

ESTA MAÑANA FALLECIÓ DON JOSÉ GUTIÉRREZ CARRASCO, DUEÑO DE RADIO CAMELIA DE BULNES

Información actualizada
 
 
En horas de esta mañana dejó de existir Don José Gutiérrez Carrasco (Q.E.P.D.), empresario bulnense ligado a las comunicaciones con la radio Camelia de Bulnes y Cayumanqui de Quillón, entre otras.
 
Alrededor de la 09,10 horas y mientras se preparaba para salir le sobrevino un ataque mientras se encontraba en el baño y como trabara la puerta al caer se llamó a Bomberos. Luego fue trasladado en una ambulancia al servicio de urgencia del hospital de Bulnes.
 
Al hospital ingresó a eso de las 09,25 horas con maniobras de reanimación, las que continuaron en la sala de reanimación, sin embargo a las 09,50 horas se constató su deceso.
 
Sus restos están siendo velados en el velatorio uno de la parroquia Santísima Cruz de Larqui, en una capilla ardiente que se encuentra siendo habilitada. Su funeral se realizará el miércoles 18 luego de una Misa que se efectuara a las 09,00 horas por el eterno descanso de su alma y luego trasladado a Concepción donde será cremado.

Don Pepe como le decíamos todos, había enviudado hace 11 años y deja tres hijos, un hombre y dos mujeres y desde algunos años que tenía un marcapasos que le limitaba sus actividades diarias, sin embargo era habitual verlo por el centro de la ciudad.

Creó la radio Camelia de Bulnes "para que la gente hablara" y vaya que la hizo hablar en estos 21 años que lleva en el aire, convirtiéndose en una de las radios líderes en sintonía de la provincia.

Nacido en Santa Clara, llegó a ser uno de los empresarios más exitosos de Bulnes, reconocido por la comunidad y también por las autoridades que lo declararon vecino destacado recibiendo un galvano en un masivo acto.

A finales de los años noventa le dio la oportunidad al Director de elvecinal.cl para que una vez a la semana realizara un comentario relativo a la marcha comunal, lo que se mantuvo por un par de años y siendo la base para que años más tarde naciera este medio digital.

Don Pepe, descanse en paz.