EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 13 de febrero de 2015

YA DESCANSAN EN PAZ






















Masiva fue la despedida que Bulnes brindó a los dos funcionarios del Daem que fallecieron a consecuencias de un accidente de tránsito.
 
A las 09,30 horas, provenientes de sus respectivos domicilios, arribaron los féretros al gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui donde la comunidad los esperaba para rendirles el último tributo antes de recibir cristiana sepultura.
 
El oficio religioso fue concelebrado por el Padre Pedro de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes y el Pastor Abraham Nuñez de la Iglesia Evangélica de Los naranjos y estuvo dividido en dos.
 
Primero las palabras y discursos de los familiares de ambos vecinos, incluidas las del alcalde de la comuna Ernesto Sánchez, quienes hicieron algunas semblanzas de los fallecidos y otros entregaron los agradecimientos por la asistencia y muestras de pesar y apoyo.
 
Luego en la segunda parte inició la prédica el Padre Pedro, palabras que eran entrelazadas por canciones religiosas para concluir con la bendición de los ataúdes. A continuación fue el turno del Pastor Nuñez, quién se hizo acompañar por un pequeño coro que luego de la bendición de los féretros, cantó el himno "Cuando el ángel pase lista".
 
A continuación fueron sacados los féretros desde el gimnasio y subidos a las respectivas carrozas y juntos, uno detrás del otro, emprendieron el largo camino hacia el cementerio municipal, pasando primero por el frente del edifico del Daem y luego tomaron calle Palacios contra el sentido del tránsito con destino a su última morada.
 
En calle Palacios los despedimos mientras la caravana de vecinos y al menos dos cuadras de vehículos los acompañaron al cementerio donde ahora descansan en paz.