EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 7 de julio de 2015

Bulnes (CHILE), MARTES 7 DE JULIO DE 2015

CIENTO VEINTE ALUMNOS DE LA UDD SE TOMARAN BULNES LA PRÓXIMA SEMANA


A contar del próximo lunes 13 y hasta el viernes 17 de julio, se desarrollará en Bulnes  un operativo masivo de ayuda a la comunidad, en el cual alumnos de las distintas carreras de la UDD prestan servicios gratuitos y de calidad a la gente más necesitada de la comuna, ejerciendo lo aprendido en sus años académicos y prácticas profesionales.
Para ello 120 alumnos de la Universidad del Desarrollo prestaran servicios a todos los habitantes de la comuna en los siguientes rubros:
Medicina.
Enfermería.
Nutrición.
Kinesiología.
Fonoaudiología.
Exámenes médicos.
Sicología.
Derecho.
Arquitectura.
Ingeniería comercial.
Publicidad y Periodismo, y
Odontología con 7 sillones de atención.
El lugar de atención será en el Liceo Santa Cruz de Larqui, ya sea en sus salas de clases o gimnasio, lugar al cual pueden acceder todos los vecinos que necesiten solucionar algún problema relacionado con los servicios ya nombrados, a contar de las 09,00 horas de lunes a viernes.
Los alumnos de la UDD arribarán a Bulnes entre el sábado y domingo próximos y se alojaran y alimentaran en dependencias del Liceo Santa Cruz de Larqui.
Una gran oportunidad para los vecinos bulnenses que podrán consultar  por los problemas que los aquejan y solucionarlos y también una oportunidad para los comerciantes de Bulnes que tendrán 120 potenciales clientes durante una semana, para que se preparen y los atiendan bien.
Mañana informaremos de los preparativos de Dideco para sacarle el máximo provecho a este operativo llevándolo a instituciones y también a sectores rurales.
 
 

UN 81% NO LE CREE A MARCO ENRIQUEZ CUANDO DICE QUE NO RECIBIÓ PLATAS DE SOQUIMICH, SEGÚN ENCUENTA CADEM
 
 
 
Un 14% le cree y 81% no le cree a Marco Enríquez-Ominami cuando dice que no recibió dineros por parte de SQM para el financiamiento de su campaña presidencial.
A su vez, un 77% considera insuficientes las explicaciones que ha dado el fundador del PRO sobre el tema y un 60% afirma que la imagen del candidato presidencial se ha visto mucho o bastante afectada.
En este sentido, la evaluación que hace la opinión pública sobre Marco Enríquez-Ominami es casi idéntica las que se hicieron con Andrés Velasco y con la UDI en medio de las acusaciones del Caso Penta.
 

AGENDA COMUNAL