EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 15 de julio de 2015

Bulnes (CHILE), miércoles 15 de julio de 2015

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES CHILE Y SU GENTE



RECTOR VISITÓ A LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA SONRIE UDD BULNES
 


Ayer al mediodía arribó al Liceo Santa Cruz de Larqui el Rector de la Universidad del Desarrollo Federico Valdés Lafontaine, quién efectuó una visita para interiorizarse del desarrollo del programa y a su vez compartir un almuerzo con los alumnos y profesores.
Durante su breve visita se interiorizó de la respuesta de los bulnenses a los diferentes servicios que la UDD ofrece, lo que consideró muy positivo y se comprometió a realizar el próximo año otro operativo.
Pero la visita del Rector de la Universidad no fue impedimento para que los alumnos dentistas guiados por sus profesores, continuaran atendiendo a quienes desde temprano esperaron su turno y tal como lo dijimos anteriormente, a muchos de los vecinos consultantes se les agendó horas en días posteriores para efectuarles tratamientos.
Igualmente se llevaron a cabo varios talleres, tanto en el Liceo como en sectores rurales de la comuna.



PARROQUIA SANTÍSIMA CRUZ DE BULNES SE EMBELLECE PARA ESPERAR A LA VÍRGEN PEREGRINA


A un completo embellecimiento de las murallas que dan a calle Palacios están siendo sometidas por parte de la Parroquia , ante la visita de la Virgen Peregrina que arribará a Bulnes el 19 y nos dejará el 21 de julio.
Ello con motivo de la celebración de Nuestra señora del Carmen mañana jueves, ocasión en que la Iglesia Católica tendrá Misas y servicios especiales en la capilla del salón parroquial y en la Capilla Virgen del Carmen del barrio Sargento Aldea.
 




COMITÉ “BULNES CON TERMOELÉCTRICA” SE REÚNE CON SEREMI DE AGRICULTURA




 
EL VIERNES PARTE EL CAMPEONATO DE LA COPA DAVIS EN LA TORTUGA DE TALCAHUANO
 


El viernes 178 de julio se dará el vamos al primer encuentro de los cinco puntos en disputa de la Copa Davis, donde Chile competirá con el equipo de México en el grupo dos de la zona americana.
El gimnasio la Tortuga de Talcahuano será el escenario de esta etapa de la copa Davis donde el equipo de Chile a cargo del Capitán Nicolás Massú, espera obtener el triunfo para poder optar a volver al grupo uno.
El valor de la entrada al gimnasio tendrá un valor de $ 6.000 por cada jornada, lo que permitirá que los penquistas lo llenen diariamente.



PANORAMA REGIONAL