EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 24 de abril de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 24 de abril de 2016

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE


Día de la madre año 2010 en gimnasio municipal

COMUNICADO DE LA CÁRCEL DE BULNES SOBRE INCIDENTE OCURRIDO EN EL PENAL


Comunicado de Prensa del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes.
La Jefatura del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes, informa a los medios de prensa y ciudadanía en general, que la noche del jueves 21 del mes y año en curso, siendo las 23:10 horas aproximadamente,  el personal de servicio nocturno se percató que en una de las dependencias del recinto penal, habían desordenes provocados por algunos internos, ante lo cual, se activó de inmediato y en forma preventiva el protocolo de emergencia, procediendo a controlar la situación y adoptar las medidas reglamentarias contempladas para este tipo de situaciones. Lo que en definitiva significó que se solicitara a la superioridad del servicio la evaluación de eventuales traslados a otras Unidades de la región de los internos involucrados en los desórdenes y daños provocados en el acceso de la dependencia que pernoctan (puerta).
El hecho ocurrido no pasó a tener mayor relevancia para el régimen interno. Para mayor tranquilidad de la ciudadanía se comunica que en este hecho no hubo funcionarios ni internos lesionados.
Viernes, 22 de abril 2016.

GONZALO MONZÓN PEÑA
CAPITÁN DE GENDARMERÍA DE CHIEL
ALCAIDE


VECINO GESTIONÓ UNIFORMES DE TRABAJO PARA BOMBEROS DE SANTA CLARA


El vecino Jorge Fernández Novoa, realizó gestiones ante la fundación Amigos del Reino de Bélgica, para la obtención de 6 uniformes de trabajo para los voluntarios de la 3ra. Compañía de Bomberos de Pueblo Seco de Santa Clara.
Estos uniformes vienen a complementar el equipo de trabajo de los voluntarios de la compañía, quienes se mostraron muy agradecidos por la importante donación.


SE CAMBIÓ FECHA DE LA CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL



INVITACIÓN A LA CUENTA PÚBLICA DEL HOSPITAL