EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 5 de abril de 2016

DOS NUEVOS JARDINES SUSPENDEN CLASES A CAUSA DEL PROBLEMA DEL AGUA POTABLE





A la suspensión de clases de la Sala cuna y jardín infantil Mis pequeños pasos de la población 3 de octubre el día de ayer, hoy se unieron las salas cunas y jardines infantiles Mis pequeños corazones de la población Matías Madariaga 1 y la sala cuna y jardín infantil Mis pequeños duendecitos de la Villa Fresia, a causa de problemas en el agua potable.
En la sala cuna y jardín Mis pequeños corazones de la población Matías Madariaga 1, la suspensión fue decretada ayer tarde, por lo que padres y apoderados de los menores fueron avisados en ese momento y hoy no llegaron a clases. Este establecimiento escolar está a cargo de Carolina Segura y cuenta con 52 niños.
La sala cuna y Jardín infantil Mis pequeños duendecitos de la Villa Fresia se encuentra a cargo de Graciela Fuentealba y cuenta con 50 niños. Ellos recibieron la orden de suspender clases esta mañana, por lo que era posible ver a padres retirando a sus hijos y llevarlos a casa.
La suspensión de actividades en los tres jardines que se ubican en el sector norponiente de la ciudad y cercanos uno de otro, obedece a medidas de seguridad en la salud de los pequeños, mientras no se solucione el problema presentado ayer por el agua potable que salió con elementos extraños en el jardín Mis pequeños pasos.
En el día de hoy tiene anunciada su visita el Seremi de salud para verificar en terreno la situación, mientras Essbio, que no ha emitido comunicado alguno, se encuentra efectuando trabajos para detectar el origen de los elementos extraños que presentó el agua.
Las autoridades de la comuna no han emitido palabra alguna, incluso se duda que estén enterados del asunto.