EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 15 de abril de 2016

DOS LESIONADOS DEJÓ CHOQUE DE AUTO CON BARRERAS EN RUTA CINCO SUR


Fotografías de P.G.G.

Siendo las 07:45 horas de esta mañana,  se produjo un accidente vehicular en el km 425 de la ruta 5 sur, sector el Carolino.
En el lugar un automóvil que circulaba de norte a sur, cuyo conductor perdió el control del móvil, chocó contra las barreas de contención, resultando la acompañante mujer  atrapada y el conductor al bajarse del vehículo, resultó atropellado por un camión que transitaba por la misma vía.
Bomberos de Bulnes concurrió al lugar con carros y personal suficientes a cargo del voluntario Mauricio Inostroza, quienes procedieron a rescatar a la persona atrapada y a prestar auxilio a los dos lesionados, inmovilizándolos y luego entregarlos a la ambulancia del Samu que los trasladó al hospital de Bulnes. 
Posteriormente desde el hospital de Bulnes el conductor del automóvil fue derivado al hospital de Chillán.

A las 10,30 horas, en la misma ruta 5 sur, pero un par de kilómetros más al sur, pasada la pasarela de las Tres Marías, un camión de valores de Prosegur cuyo  conductor también perdió el control del móvil, chocó contra las barreras de contención, no resultando lesionados y el procedimiento a cargo del servicio de emergencia de la autopista del Bosque Intervial.