EL VECINAL


Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 13 de abril de 2016

Bulnes (CHILE), MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2016

LA FOTOGRAFÍA DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE



LO QUE LE CUESTAN AL MUNICIPIO LOS PROGRAMAS RADIALES DEL ALCALDE





Los programas radiales donde el alcalde de la comuna Ernesto Sánchez va a contar lo que no ha hecho en estos tres años y medio como administrador de la comuna y a pedir que lo dejen los próximos cuatro para ver si logra concreta algo, le cuestan una friolera de dinero al municipio que puede invertirse de mejor manera y en algo verdaderamente útil para la comuna.
A esto hay que agregar que el municipio firmó un convenio con el diario La discusión para que le editen un diario dando a conocer lo mismo que dice en la radio, claro que el diario se encuentra atrasado en su edición.



GREENPEACE CHILE CUENTA CON VEINTE MIL SOCIOS EN EL PAÍS


 Greenpeace Chile
¡GRACIAS DE NUEVO!
¡Greenpeace Chile ya tiene 20 MIL SOCIOS!
20 MIL personas como tú que apoyan económicamente nuestras campañas y son la CLAVE de nuestra independencia política y económica. http://bit.ly/1qOleTx
¿Por qué? Porque ellos son los que nos brindan la financiación necesaria para llevar adelante nuestro trabajo diario de defensa del medio ambiente. No recibimos dinero ni de empresas ni de partidos políticos, solo de particulares.
Si aún no eres socio, te invitamos a sumarte HACIENDO CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1qOleTx


COMITÉ BULNES SIN TERMOELÉCTRICA INICIÓ AGRESIVA CAMPAÑA COMUNICACIONAL





En estos días el comité Bulnes sin termoeléctrica instaló letreros donde dan a conocer su oposición a la central el campesino, en diversos sectores de la comuna.
Por ejemplo se pueden apreciar en calle Palacios frente a la Plaza de Armas, en Santa Clara, Los tilos y otros lugares con vista privilegiada donde los letreros no pasan desapercibidos.



VECINA AMANTE DE LOS PERROS SOLICITA AYUDA EN MATERIALES PARA CONSTRUIR CANIL


La vecina Eliana Gallardo vive en el sector de Las Carmelitas y en su casa mantiene un canil con alrededor de 50 animales entre perros y gatos, la mayoría recogidos de la calle donde sus amos los abandonaron.
Ella quiere ampliar el canil ante la llegada del invierno para que los perros puedan estar bajo techo y para ello solicita a los vecinos amantes de los perros, que le cooperen en planchas de zinc, malla y postes, no importando si son usados, con la finalidad de ampliar las instalaciones del canil.
Quienes deseen cooperar pueden llamar a la señora Eliana al celular 982962499.