EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 3 de abril de 2016

FALLECIÓ VECINO DE CHILLÁN EN ACCIDENTE EN BUGGY EN BULNES



Alrededor de las 18,00 horas de hoy se produjo un accidente con resultado de muerte de uno de los involucrados, en la hacienda El Cauchal, camino viejo a Chillán, en Bulnes.
En el lugar se encontraba practicando Buggi o cuatrimoto, en una cancha habilitada para el efecto, Ignacio Etchegaray Moreno, 40 años, vecino del sector Cato de Chillán, quién llevaba en la parte trasera a dos menores y al realizar una maniobra para virar hacia su derecha, perdió el control del móvil volcando y quedando atrapado entre los fierros, falleciendo de forma instantánea a causa de un fierro que le atrapó el cuello.
Los dos menores trataron de auxiliarlo y al no poder hacerlo, concurrieron a una casa vecina a pedir auxilio, ocasión en que activó la emergencia. Los menores no habrían resultado lesionados, ya que en el hospital de Bulnes no se registra su ingreso.
El predio donde se practicaba Buggy es de propiedad del padre de Eduardo de la Sotta.
La Fiscal Maritza Camus dispuso que la SIP de Carabineros de Bulnes trabaje en el sitio del suceso, la que a esta hora aún se encuentra en el lugar.
El el lugar también operaron un carro de bomberos de Bulnes con 10 voluntarios a cargo del segundo Comandante Gonzalo Bustamante.

Publicado a las 19,03 horas.