EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 9 de abril de 2016

NIÑA DE SEIS AÑOS RESULTÓ LESIONADA EN COLISIÓN EN CENTRO DE BULNES


Al mediodía de hoy, en la esquina de Bianchi con Pérez, sector ex disco Las Gredas, se produjo una colisión entre un automóvil y una camioneta, a consecuencia de lo cual resultó lesionada una menor de unos seis años de edad, la que luego de ser atendida en el hospital de Bulnes, fue derivada al hospital de Chillán.
Según testigos del hecho, una camioneta que transitaba por Bianchi hacia el poniente, no habría respetado el signo Ceda el Paso ubicado en la esquina, siendo colisionada por un automóvil que transitaba por Pérez de norte a sur, que tenía derecho preferente de paso,  conducido por una funcionaria de Gendarmería.
En la camioneta viajaban el conductor, su esposa y una menor de unos seis años, la que sufrió un golpe en la cabeza, razón por la cual fue llevada de inmediato por la misma camioneta al servicio de urgencia del hospital, siendo ingresada por su madre que la llevaba en brazos, razón por la cual no tenemos su nombre.
Ello generó el rumor que el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga, lo que no es real, ya que su objetivo fue trasladar a su hija al hospital y luego continuó con el procedimiento correspondiente ante Carabineros.