EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 6 de noviembre de 2016

Bulnes (CHILE), domingo 6 de noviembre de 2016

MILES Y MILES DE BULNENSES SE MARAVILLARON CON LAS ACROBACIAS DE LOS AVIONES HALCONES DE LA FACH

Bomberos recibió una capacitación de la Fach para actuar ante una emergencia

Todos querían grabar o fotografiar el paso de los aviones

Todos contuvimos la respiración ante esta caída libre

Enrejados pero felices los vecinos disfrutaron el show



Un corazón tras los árboles


La estrella fue la figura que más aplausos sacó del público

El público se rebeló e ingresó a la cancha para ver mejor el espectáculo



Oh...


El piloto quería alcanzar la luna que le jugueteaba a lo lejos

Entrega de obsequios

Fueron varios miles de vecinos bulnenses y otros vecinos venidos de comunas vecinas, quienes se dieron cita en el estadio municipal, para presenciar la actuación de la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fach, que por primera vez visitaron Bulnes y con gran éxito de público.
La media hora de presentación pareció de cinco minutos, ya que con cada pasada de los aviones, gritos de admiración, retención de respiraciones o nutridos aplausos, el tiempo pasó raudamente dejando a todos con gusto a poco, pero muy contentos por lo visto.
El estadio municipal parecía ese estadio de antaño cuando todo se hacía ahí, incluso los partidos de fútbol se jugaban en esa cancha, claro, en ese tiempo el pasto era abonado con guano de caballo y no como ahora que lo alimentan con leche condensada, por eso no se puede ocupar.
El concejal Pacheco, gestionador de la traída de los aviones Halcones y la Fuerza Aérea de Chile, se anotaron un tremendo porotazo con este espectáculo maravilloso y ojalá algún día lo podamos ver completo,por mientras nos quedamos con lo visto que es lejos lo mejor de los últimos tiempos en Bulnes.

Información en desarrollo:

LADRONES SON REPELIDOS CON DISPAROS EN PUEBLO SECO DE SANTA CLARA

En  calle Las Violetas de Pueblo Seco en Santa Clara, pasadas las 11horas de esta noche, desconocidos intentaron ingresar a robar a la casa de Fernando Rubilar, quién los ahuyentó con disparos, al parecer de un arma de fuego que no es escopeta.
Los disparos alarmaron a los vecinos de Pueblo Seco, quienes rápidamente se comunicaron a través de las redes sociales para estar alertas.
Igualmente dicen haber escuchado disparos la madrugada de ayer, a eso de las 4 de la mañana, situación que les preocupa, lo que se agrega a los asaltos y robos ocurridos en el lugar.

VOLVIÓ A SU TERRUÑO A CASARSE Y BAUTIZAR A SUS HIJOS












Patricia Ulloa Araneda es nacida y criada en Bulnes, pero el destino la llevó a radicarse en Concepción. Ahí conoció a Cristian Ramírez Cisternas con quién se emparejó y tiene 2 hijos. Hoy decidieron casarse, pero Patricia quiso hacerlo en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes donde fue bautizada y donde muchas veces asistió a Misas o en busca de la ayuda espiritual que da Dios.
Ayer al mediodía se llevó a cabo la ceremonia religiosa, para lo cual se vino en caravana desde Concepción junto a su familia, se casaron, bautizaron a sus dos hijos y se regresaron a la fiesta en Concepción.  
Patricia es hija de Julio Ulloa, un conocido hombre de radio por muchos años en Bulnes, quién hoy vive junto a ella y la apoya en su vida de empresaria, ya que tiene una panadería con rotisería en el sector de Santa Sabina en Lomas Verdes de Concepción, en la cual le da trabajo diario a 40 vecinos.
Después de la ceremonia religiosa, el vecino David Fuentealba les ofreció un Break en el club social para pasar el calor y luego de sacarse algunas fotografías en la Plaza, se regresaron a Concepción donde los invitados los esperaban para compartir un almuerzo.

ALERTA LECTORES


Alertamos a nuestros lectores que existen personas que están tratando por todos sus medios de perjudicarnos, por lo que les advertimos que si toman conocimiento que elvecinal.cl está siendo utilizado para atacar a las personas u otra acción, significa que vulneraron nuestro sistema de seguridad, por lo que deben avisarnos de inmediato al celular 988505011.
Desde la IP 186.78.62.10 de movistar, trataron de modificar nuestro dominio ayer cerca del mediodía, lo que es una alerta, la que se une a otras acciones que hemos detectado.

GRUPO FOLCLÓRICO UNIÓN Y ESPERANZA VISITÓ EL HOGAR DE ANCIANOS DE SANTA CLARA




Los integrantes del grupo folclórico Unión y Esperanza de la agrupación de discapacitados de Bulnes, dentro de las diferentes actividades que realizan,  visitó el hogar de ancianos en Santa Clara llevando música, alegría y un compartir.
Los vecinos internados en el hogar se sintieron muy agradados con la visita y disfrutaron de buena manera el rato de esparcimiento que llevaron a sus vidas.