EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 19 de noviembre de 2016

UN MILLAR DE FIELES CATÓLICOS BENDICIERON BULNES












Un mar humano calculado en unas mil personas, integraron la Gran Peregrinación de finalización del año de la Misericordia, titulo que ostento durante un año nuestra Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.
Partieron desde el frontis de la Capilla San Pablo y continuaron por la avenida Eleuterio Ramírez hasta el camino viejo a Chillán, luego por Condell, Manuel Montt, Bianchi, Manuel Bulnes, Palacios hasta el Templo .
Un abrazador sol acompañó a los peregrinos durante su recorrido, quienes mediante cantos y rezos complementaban el calor con lo religioso.
Una vez en el Templo, éste se repletó rápidamente, debiendo ocupar cada espacio para que cupieran la mayor cantidad, lo que fue imposible, debiendo muchos escuchar la Misa en las afueras del Templo donde se habilitaron asientos y otros implemente se cobijaron en la Plaza de Armas. 
Finalizada la Misa, los asistentes se repartieron por el patio de la Parroquia para compartir el cocaví que cada uno trajo de sus respectivas parroquias.
Esta cantidad enorme de personas no solo participó de lo religioso, si no que también movió el comercio local al efectuar compras, especialmente comestibles y bebidas.

HOY ABRIÓ SUS PUERTAS LA GRAN TIENDA CHINA EN BULNES





Luego que ayer le fuera otorgado el permiso municipal a razón de $ 344.000, los vecinos chinos procedieron a abrir las puertas de su gran tienda luego de estar 10 días sin permiso por encontrarse en huelga los funcionarios municipales.
Esta tarde permanecerá abierta para que los vecinos la visiten y adelanten sus compras de navidad, ya que los precios están rebajados por inauguración.

Publicado a las 13,56 horas.