EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 29 de noviembre de 2016

Bulnes (CHILE), martes 29 de noviembre de 2016

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE



CONVERSAMOS CON LA NUEVA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE PROFESORES DE BULNES


Ayer luego del concierto de Orquestas juveniles llevado a cabo en la Plaza de Armas, conversamos brevemente con la recién electa Presidenta del Colegio de Profesores de Bulnes, Miriam Mora.
Nos dijo que es casada y madre de dos hijos, un hombre y una mujer, que es oriunda de Dichato, pero que lleva 26 años trabajando en Bulnes.
Su primera destinación fue en la ex Escuela de Larqui poniente, luego en la escuela Celia Urrutia y ahora en el Liceo Santa Cruz de Larqui donde ejerce labores de Lenguaje y comunicación.
Dice haberse sorprendido con su elección, pero que luego de asumir el cargo el 9 de enero, retomará los tres temas pendientes de la actual Directiva, entre los que se encuentran el bono SAE y el bono post laboral. 

NUMEROSO PÚBLICO SE MARAVILLÓ CON EL CONCIERTO DE ORQUESTAS JUVENILES





Con la presencia del alcalde electo Jorge Hidalgo en las tribunas, se llevó a cabo el concierto internacional de música y cultura con la participación de una delegación de la Orquesta juvenil de Chulumani de Bolivia, la Orquesta juvenil de El Carmen y la Orquesta del Liceo Santa Cruz de Larqui.
Cada Orquesta interpretó lo mejor de su repertorio maravillando al numeroso público presente que premió con grandes aplausos cada tema entregado con maestría y perfección.
Al finalizar el concierto, las tres orquestas se unieron formando una sola e interpretaron dos hermosos temas del folclore latinoamericano, sellando con un broche de oro tan magnífica jornada.

CORREOS AL DIRECTOR

Agradecimientos para el Cuerpo de Bomberos:

Don Iván: Junto con saludarle quisiera solicitarle que a través de su blog me permitiera expresar mis agradecimientos, y el de toda mi familia, al Cuerpo de Bomberos de  nuestra comuna por concurrir y extinguir rápidamente un amago de incendio que se estaba produciendo en mi casa el día sábado 26 del pte., evitando así que el fuego se acrecentara y sus llamas terminaran consumiendo nuestra vivienda. Supe por mi familia, pues mi marido y yo no nos encontrábamos en Bulnes, que fue muy rápida su reacción y que examinaron minuciosamente nuestra casa para descartar cualquier peligro. Por lo que estamos muy agradecidos. Gracias, mil gracias a los bomberos que estuvieron ese día y a todo el Cuerpo de Bomberos de Bulnes que siempre están dispuestos a atender las emergencias que se presentan bajo diversas circunstancias.

Olga Sandoval Cifuentes
  
Teniente Coronel Ricardo Duarte se despide de la ciudad y presentó al nuevo Comandante del Regimiento Chillán


El teniente coronel Ricardo Duarte Machuca, actual comandante del Regimiento N° 9 Chillán” y que se desempeñará en dicho cargo militar hasta este miércoles, presentó a las autoridades provinciales a quién  lo sucederá en el cargo, el también teniente coronel Alejandro Sandoval Kirkwood.
Duarte cumplió así con el rito de despedida ante las máximas autoridades provinciales y también gestó de inmediato el saludo protocolar de su sucesor, agradeciendo de paso  la sintonía  y los lazos de amistad que unen al regimiento y las autoridades.

PROGRAMA DE LA TELETÓN EN SANTA CLARA

!!TELETÓN SANTA CLARA 2016!! Sábado 03 de diciembre en plaza de armas Santa Clara.
$1.111 Bulnes
TODOS INVITADOS
!!PROGRAMA TELETÓN SANTA CLARA 2016!!
*11:00 apertura de caja para recibir aportes teletón.
*desde las 11:00 Gran lavatón de vehículos por Club deportivo El Carmen valor $ 2.000, el cual va en su totalidad en aportes a teletón.
*13:00 pinta caritas, solo con aportes voluntarios .
*14:00 operativo no mas garrapatas, frente a sede comunitaria junta de vecinos el porvenir, Aporte voluntario .
*16:00 bailando por la teletón !!ZUMBATON !! aporte voluntario .
*17:00 sorteo entre todos los aportes desde $1.000 hacia arriba, el cual será registrado con un número para que puedan participar .
Todos invitados a ser parte en esta maravillosa cruzada de solidaridad, te esperamos en plaza de Armas Santa Clara, SÁBADO 03 DE DICIEMBRE .

Invita : Junta de vecinos El Porvenir Santa clara y club Deportivo el Carmen .
Agradecer a las personas que se están sumando en las actividades .