EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 28 de noviembre de 2016

YA SE ENCUENTRAN EN BULNES INTEGRANTES DE LA ORQUESTA JUVENIL DE BOLIVIA


Pasado este mediodía arribaron a Bulnes los integrantes de la Orquesta juvenil Chulumani de Bolivia, quienes vienen a participar de un intercambio musical y cultural junto a la Orquesta del Liceo Santa Cruz, esta tarde a las 20,00 horas en el frontis del Liceo frente a la Plaza.
Una delegación de 14 jóvenes de un total de 80 que tiene la Orquesta, llegaron a Bulnes para este encuentro internacional en que también participará como invitada la Orquesta juvenil de El Carmen.
En el lugar habrá asientos para las personas mayores.


El pasado viernes 25 de noviembre, también cerró sus puertas el Restaurant Civarez ubicado en calle Palacios al llegar a la Plaza de armas.
Por casi un año funcionó entregando colaciones diarias y otros servicios que no alcanzaron para continuarlos y evitar el cierre.
Hoy el local luce des mantelado y a la espera que otros bulnenses emergentes lo tomen a cargo y le den vida nuevamente.


Este mediodía sorprendimos a los vecinos de la fotografía, celebrando el cumpleaños de María Elena Sepúlveda en el Pub El Vagón con un helado y reconfortante pisco sauer.
De izquierda a derecha se puede apreciar a María Elena Sepúlveda, a Ronald Ramos Don Pascual, Max Pacheco, Carlos Alvarado, Osvaldo Constanzo y Adolfo Quilodrán.

Publicado a las 14,31 horas.