EL VECINAL


Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 8 de junio de 2017

AMAGO DE INCENDIO EN BUS CON PASAJEROS


Alrededor de las 10,00 horas de esta mañana y en el instante en que bomberos de Bulnes participaba de un simulacro de incendio en la cárcel de Bulnes, recibieron el llamado de auxilio de un conductor al que se le estaba quemando el bus.
Como buenos profesionales que son, tuvieron que abortar el simulacro de incendio para concurrir al incendio real, el que se desarrollaba en un bus de recorrido rural conducido por Cristian Parra, en la calle Manuel Bulnes a un costado del hospital.
El conductor del bus al darse cuenta que emanaba humo desde su motor, procedió a llamar a bomberos, mientras que con su extintor trataba de controlar el fuego.
Una vez los voluntarios de bomberos que llegaron al lugar con un carro a cargo del Comandante Gonzalo Bustamante, lograron controlar la situación y salvar al bus que lo envolvieran las llamas, resultando con daños en su parte frontal.

En la extinción del fuego jugaron su papel tres actores relevantes: la baja temperatura, el oportuno actuar del chofer con su extintor y el de bomberos que controló la situación.

Los pasajeros del bus no sufrieron ningún tipo de lesiones o daños, ya que eran pocos porque el bus recién había iniciado recorrido.

Publicado a las 10,40 horas.