EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

jueves, 29 de junio de 2017

AUDAZ ROBO DE CAMIONETAS DE OFICINAS DEL SAG UBICADAS FRENTE A CARABINEROS DE BULNES


Hoy trascendió un audaz robo ocurrido el fin de semana pasado, desde las oficinas del SAG en Bulnes, ubicadas en calle Anibal Pinto frente a Carabineros de la 3ra. Comisaría.
Según nos relató Jaime Nizon, jefe de la oficina del SAG Bulnes, el lunes quedó al descubierto el robo de dos camionetas del servicio, además de 1 notebook y 1 cámara fotográfica.
La investigación llevada a cabo hasta el momento ha permitido establecer que la madrugada de viernes para sábado, un individuo procedió a abrir el portón del SAG con un instrumento que se investiga , y desde el interior del patio sustrajo una camioneta color blanca, la que dejó abandonada en la ruta 5 sur a la altura de la shell.
Luego la noche del sábado para domingo a eso de las 06,40 horas, el individuo regresó nuevamente al SAG y bajo el mismo procedimiento sustrajo una segunda camioneta color rojo, la que hasta el momento permanece perdida junto al autor del hecho.
Llama la atención lo audaz del robo, ya que las oficinas del SAG se encuentran justo al frente del cuartel de la 3ra. Comisaría de Carabineros, claro que el edificio policial  semeja un claustro sin ventanas, lo que impide una visión al exterior.
La identidad del autor del audaz robo se encontraría identificado, ya que fue grabado por las cámaras de seguridad, por lo que la policía lo busca intensamente.

Publicado a las 14,44 horas.