EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 11 de junio de 2017

BULNES (Chile), domingo 11 de junio de 2017

FUERON A PROBARSE A HUACHIPATO Y MAÑANA TIENEN SU PRIMER ENTRENAMIENTO


El dirigente social y deportivo de Pueblo Seco de Santa Clara, Alejandro Valle Elgueta, condujo a Talcahuano a probarse en el club Huachipato, a tres jovenes de Bulnes, Yonatan Aliaga Pardo, Felipe Figueroa y Damián Valle Soñez, el viernes en la tarde.
Allá fueron recibidos por el profesor del club Huachipato Alejandro Padilla, quién después de efectuarles un exámen y de conversar con los jóvenes, los dejó citados para mañana lunes a las 15,30 horas, para llevar a cabo su primer entrenamiento.
Alejandro Valle se mostró muy feliz con la consecución de este proyecto que es uno mas de los muchos que tiene en mente.

+ EXPRESIÓN DE GRACIAS

Queremos expresar nuestros infinitos agradecimientos a todas las personas e instituciones de Bulnes, que nos acompañaron en el velatorio, Misa y posterior funeral de nuestra madre

+ NELLY BOCAZ RODRÍGUEZ (Q.E.P.D.)

Agradecerles sus muestras de apoyo y consuelo en el difícil momento que vivimos, al igual que sus ofrendas florales y las coronas de caridad.
Con sus expresiones han comprometido eternamente nuestra gratitud.

Sus Hijos.

Invitación de la Filial de Fútbol Ñublense de Bulnes


Invitamos a niños y niñas (de 6 a 14 años) de la comuna de Bulnes y alrededores a unirse a nuestra escuela de fútbol.
Nos reunimos todos los días domingo en Centro Deportivo Balón de Oro .
De 10.00 a 12.00 horas.
*Días lluviosos, la práctica se realiza en el Gimnasio Municipal de Bulnes.
Contáctanos o Búscanos en Facebook: FILIAL DE FÚTBOL BULNES y sé parte de este gran equipo.

ROBARON EN CARNICERÍA VALLE DEL SOL DE QUILLÓN


En Quillón la delincuencia se manifiesta continuamente, sin embargo los medios de comunicación existentes en esa comuna, no lo informan amparados  en la categoría de ciudad turística que tiene, ya que, dicen, si la gente percibe que hay delincuencia, dejará de visitarlos.
La madrugada de ayer sábado fue el turno de la carnicería Valle del Sol, tal como lo dan a conocer a través de su página de facebook: 

Buenos días amigos 
Tenemos una noticia muy triste y lamentable que informarles..... En el transcurso de
la noche fuimos víctimas de la delincuencia... Los que perpetraron este robo fueron 4 jóvenes que no conformes con robarnos, también destruyeron parte de nuestros implementos de vital funcionamiento de trabajo.
Los que tengan alguna información por favor, dirigirse al local carnes valle del sol en O"higgins 404 esquina Prat.
Agradecidos también a nuestro Concejal Esteban Villegas por haber prestado apoyo y presencia y estar muy preocupado por la delincuencia en Quillon, también a Carabineros De Chile, Cabo Toloza y Sargento Salas, quienes son un ejemplo en la institución.
Tenemos que unirnos como comunidad y combatir la delincuencia. POR FAVOR COMPARTAN LAS IMÁGENES