EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 30 de junio de 2017

BULNES (Chile), viernes 30 de junio de 2017

CON ESTOFADO ADULTOS MAYORES DEL CLUB BETANIA CELEBRARON A SUS SANTOS











Tal como lo vienen haciendo desde varios años a la fecha, los adultos mayores del club Betania de Bulnes, participaron de un estofado de San Juan para celebrar a todos los santos del club.
El lugar de reunión fue el salón parroquial, ya que el club depende de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, y los adultos mayores, luego de compartir un exquisito estofado, participaron de una tarde bailable.

NUEVAMENTE BANCOESTADO DE BULNES TIENE QUE REHACER TRABAJOS QUE QUEDARON MAL HECHOS


Ayer personal de una empresa externa procedía a rehacer los trabajos que hace menos de un mes, otra empresa llevó a cabo, en el cambio de puertas y otros elementos, los que no habrían quedado como fueron proyectados.
Estos trabajos de rehacer los trabajos que hicieron mal otros, ocurrió el año pasado cuando se refaccionó la dependencia donde se ubican los cajeros automáticos, la que tuvo que ser completamente remodelada, incluso cambiando la cerámica recién puesta.

CORREOS AL DIRECTOR

Agradecimientos:

"Estimado Diario Electrónico “El Vecinal”.
Por el presente, quería expresar mi gratitud hacia la gestión del Alcalde Jorge Hidalgo por incorporar un nuevo médico que esta hace un tiempo trabajando en la posta de Tres Esquinas, me refiero a Felipe Coronado. Hacía mucha falta. Y ha sido de gran ayuda. Estaban las experiencias pasadas de otros doctores que llegaban y se iban al poco tiempo, en los cuales la comunidad depositaba sus esperanzas de tener una atención medica digna y de calidad. Espero esto sea de una estadía larga y prospera, ya que la comunidad lo agradeceria demasiado.
Por último quería dar las gracias a “El Vecinal”, hace una gran labor informando hechos que a veces pueden o no gustarle a todos. Siga por ese camino.

M.J."

CON ORACIÓN CANTADA CAPILLA SAN PABLO CELEBRÓ A SU SANTO PATRONO






Con una Oración cantada, la comunidad de la capilla San Pablo celebró a su Santo patrono, la que fue oficiada por el Padre Alejandro.
En el transcurso de la homilía, se vivieron emotivos momentos cuando algunos de los fieles fueron tocados  por el espíritu de Dios.
Luego de la Misa, los asistentes pasaron a una sala donde compartieron un navegado con sopaipillas y otra exquisiteces elaboradas por las integrantes de la agrupación Cristo vivo.