EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 23 de junio de 2017

RESCATE DE GATITO Y AÑO NUEVO MAPUCHE, LA AGENDA ESTE MEDIODÍA EN BULNES


Voluntarios del cuerpo de bomberos de Bulnes, procedieron a rescatar un gatito que había trepado a lo mas alto de un árbol ubicado al lado del Colegio Amanecer al final de calle Bianchi.
El gato no se atrevía a bajar, por lo que los voluntarios que fueron llamados por vecinos, llegaron al lugar a cargo del ayudante de comandancia Edgar Daig Correa y luego de habilitar escaleras, lograron rescatarlo sano y salvo ante la alegría de su propietario.





Con una emotiva ceremonia, la agrupación cultural Hullimapu de Bulnes, procedió a conmemorar el inicio del Año Nuevo Mapuche, izando la bandera de esa etnia en el frontis de la Municipalidad, luego efectuar una rogativa a los pies del canelo plantado para el efecto en la Plaza, para culminar con la degustación de productos típicos de la araucanía, como café de trigo, catutos, sopaipillas y otros derivados de los piñones.

Publicado a las 14,33 horas