EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 13 de junio de 2017

CARABINEROS DE BULNES DETUVO A AUTOR DE ROBO EN LIBUY


Carabineros de la 3ra. Comisaría de Bulnes que efectuaban un patrullaje por la ruta 148, sector Libuy, ayer en la madrugada, al llegar a las inmediaciones de la población Santa Elvira, vieron a un individuo que circulaba llevando un bulto de grandes dimensiones, el que al notar la presencia de Carabineros, tiró el bulto sobre matorrales y se dio a la fuga.
Carabineros lo persiguió y dio alcance, comprobando que se trataba de un jóven de 20 años con domicilio en Quillón y que respondía a las iniciales H.B.M.S..
Entre sus vestimentas encontraron armas blancas y herramientas conocidas como para cometer ilícitos  y en el lugar donde dejó el bulto, había un saco de dormir,, herramientas eléctricas, un DVD, un estuche con discos compactos, un televisor, cables y otras especies menores. 
El individuo fue detenido de inmediato al no dar una respuesta satisfactoria sobre la procedencia de las especies, siendo puesto a disposición de la Fiscalía para el control de detención.

Publicado a las 14,02 horas.