EL VECINAL NO ES EGOÍSTA

EL VECINAL NO ES EGOÍSTA
Por eso no nos molesta que otros medios informativos copien nuestras informaciones, pero lo justo sería que al menos dijeran que la copiaron de nuestro blog.

Correos:
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 4 de junio de 2017

BULNES (Chile), domingo 4 de junio de 2017

YA TIENE FECHA DE INAUGURACIÓN EL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS DE BULNES


El viernes 7 de julio de 2017, a las 18,00 horas, se realizará la gran ceremonia de inauguración del nuevo cuartel del cuerpo de Bomberos de Bulnes.
En la comandancia del cuerpo de Bomberos se trabaja en finiquitar el programa del acto, el que contará con grandes invitados desde el Ministro de Obras Públicas hacia abajo.
Como es tradicional, la ceremonia se llevará a cabo cuando comience a oscurecer con la finalidad de hacer uso de todos los simbolismos y que estos resalten con la luz artificial.
A medida que se tenga información más concreta, la iremos entregando para información de nuestros lectores.

CORREOS AL DIRECTOR

Reclamo cesfam de santa clara:

CORREO ELIMINADO A PETICIÓN DE UNO DE LOS INVOLUCRADOS

OTRO CORREO

Buenas noches Sr Iván, le quería hacer un alcance de una preocupación que tengo y si Ud pudiera hacer algo. Le cuento en Errázuriz con V. Bianchi no hay paradero de micro ni buses, pero las micros que van a Quillón o las que transitan de Bulnes a Chillan, siempre paran ahí a dejar o tomar pasajeros lo cual dificultan el tránsito, yo manejo y en varias oportunidades he tenido que frenar bruscamente porque las micros chicas se paran sin ni  siquiera prender intermitentes a dejar pasajeros, también dificulta la pasada a los peatones y están expuestos a atropellar a algún niño, que se puede hacer en ese caso, Ud puede publicar mi inquietud o reclamo no sé cómo se puede llamar a está grave falta que hacen las micros que transitan de Bulnes  a Chillan y Quillon, tienen paradero en V. Bianchi con Montt y en la esquina de la plaza donde está la oficina de los Buses M, porqué paran en Errázuriz con Bianchi si no es paradero,  como educar estos choferes que no respetan las leyes del tránsito          
Le saluda atentamente  una conductora que en varias oportunidades a tenido problemas en esa esquina. 

 A.C.  rut  6.68_.___-_


FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE