EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 10 de septiembre de 2018

BULNES (Chile), lunes 10 de septiembre de 2018

LOS BULNENSES Y SU MAJESTAD LA CUECA


EL BAJÓN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO DE BULNES



Ayer y en el estadio municipal, concluyó el campeonato de fútbol de invierno de Bulnes, donde el equipo de El Bajón se impuso a penales a El Obrero.
El triunfo llevó a El Bajón a coronarse campeón de este tradicional campeonato bulnense con un equipo jóven y lleno de talento futbolístico.
Este campeonato que ya lleva más de 30 años realizándose, es único en el país porque mientras se desarrolla los partidos no pueden suspenderse aunque llueva, tiemble o truene.

EN QUILLÓN YA SE INSTALAN LAS RAMADAS EN SU NUEVA UBICACIÓN







QUILLÓN: En el recinto que funciona como camping en el acceso del balneario municipal de la Laguna Avendaño, se instalan las ramadas en Quillón.
El cambio obedece a la construcción del consultorio en el terreno en que tradicionalmente se instalaban las ramadas, por eso se trasladaron a orillas de la laguna, un lugar idílico que pondrá otra nota a estas fiestas patrias en Quillón.
En el lugar se trabaja en levantar las 3 ramadas y diversos otros puestos, ya sea de comida o entretención, para deleite y disfrute de los visitantes.
La ramada mas avanzada en su construcción es la oficial llamada La Granja, la que tendrá un espacioso reservado con mesas y una espectacular pista de baile de varios metros cuadrados, además de 2 barras de bares.