EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 19 de septiembre de 2018

BULNES (Chile), miércoles 19 de septiembre de 2018

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES, CHILE, Y SU GENTE


COMO EL TIEMPO HAN ESTADO LAS COMUNICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES


BULNES: En una verdadera comedia de equivocaciones se han convertido las comunicaciones de la municipalidad de Bulnes en estas fiestas patrias, con sus avisos de suspensiones de actividades, luego de reprogramación y ayer nuevamente suspendidas.
En definitiva, el último informe salido ayer en la tarde dice que el acto y desfile de fiestas patrias reprogramado para hoy miércoles 19 de septiembre, se suspende indefinidamente.
Solo se llevarán a cabo el Te Deum a las 11,00 horas en la Parroquia Santísima Cruz y el vino de honor a las 12,00 horas en dependencias del Liceo Santa Cruz de Larqui, ambos de Bulnes.

FUNCIONANDO SE ENCUENTRA LA XVI ZONA DE CARABINEROS DE ÑUBLE

CHILLÁN: Sin ceremonia de inauguración comenzó a funcionar el nuevo edificio en donde operará por los próximos 10 años la Dirección Regional de Carabineros de la 16ª zona de Ñuble.
Esto porque “se trata de un edificio que se consiguió en calidad de arriendo, y al no ser propio de la institución, como lo son por ejemplo las comisarías y tenencias nuevas, se opta por no hacer ceremonia de inauguración”, explicó el director regional (s) de la institución uniformada, coronel Erick Flores.
La estructura, de propiedad del empresario chillanejo José Villagrán, fue terminada de construir este año, por lo que no había sido utilizada todavía, y queda ubicada en calle Gamero 1196. El edificio tiene tres pisos y cuenta con estacionamientos y 25 oficinas, según precisa el coronel Flores.
En la edificación se instalarán primordialmente unidades de orden administrativo y contabilidad, más la oficina del jefe de Zona, cargo que al ser controlado de forma suplente por el coronel Flores, debió asumir como prefecto de Carabineros Ñuble el comandante Sales.