EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 19 de septiembre de 2018

LAS RAMADAS, EL DÍA DESPUÉS DE LA GRAN LLUVIA








BULNES: Luego de 3 días de intensa lluvia y hoy con la salida de un tímido sol, los ramaderos comenzaron a preparar sus locales para abrirlos al público, el que comenzaba a llegar pasado este mediodía.
El funcionamiento de las ramadas y locales será hasta las 21,00 horas de hoy, luego descansaran mañana jueves y el viernes a las 21,00 horas comenzarán a funcionar hasta el domingo en la noche, en un sistema extendido acordado por el alcalde y los locatarios para resarcir las pérdidas. 
La municipalidad hizo un muy buen trabajo en el sector de las ramadas donde con gravilla, delineó las veredas que permiten que los asistentes recorran el sector sin embarrarse, como se puede apreciar en las fotografías.

HOY SE REALIZÓ EL TE DEUM Y EL VINO DE HONOR





BULNES: En forma extraordinaria y debido a la lluvia, hoy miércoles 19 se realizó el Te Deum ecuménico en la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes a cargo del Padre Alejandro, donde concurrieron las autoridades, instituciones, vecinos e invitados especiales.
Luego en el Liceo Santa Cruz de Larqui se llevó a cabo el vino de honor, donde el alcalde junto a concejales de la comuna, realizaron el brindis de honor por tan significativa fecha, mientras los invitados compartieron una empanada.

Publicado a las 14,23 horas del miércoles 19 de septiembre de 2018.