EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 16 de septiembre de 2018

CIUDADANO HAITIANO FUE ENCONTRADO MUERTO EN BULNES

Información en desarrollo.

En horas de esta mañana fue encontrado muerto al interior de la pieza en que vivía, un ciudadano haitiano de nombre Sony, en el sector Los Pozones de El Espinar, al parecer por causas naturales, ya que se encontraba acostado.
Este ciudadano llegó a trabajar en el lugar donde fue acogido por la familia Turra, quienes le proporcionaron una mediagua para que viviera y se dedicaba a  albores de temporada y a hacer pololos, cuyo dinero obtenido lo enviaba a Haití donde se encontraba su esposa y un hijo.
El viernes en la tarde fue el último día en que se le vio, luego el sábado al no presentarse a su trabajo lo fueron a ver, pero la casa estaba trancada, por lo que presumieron había salido, pero hoy domingo al no presentarse nuevamente y al ir a buscarlo y no responder a los llamados, ingresaron y lo encontraron fallecido en la cama.
Fue trasladado al Instituto médico legal de Chillán para efectuarle la autopsia respectiva  y se esperará lo resuelto por la familia, si lo llevan para Haití o lo sepultan en Bulnes.
En el intertanto el concejal Nelson Campos se comunicó con el municipio para solicitar ayuda social y gestionar los trámites necesarios.

Publicado a las 11,12 horas, del domingo 17 de septiembre de 2018.