EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

lunes, 17 de septiembre de 2018

BULNES (Chile), lunes 17 de septiembre de 2018

LOS BULNENSES Y SU MAJESTAD LA CUECA


LLUVIA AGUÓ LA SEGUNDA NOCHE DE  FIESTA







BULNES: La lluvia comenzó a caer a las 15,00 horas de ayer en Bulnes y se mantuvo intermitente hasta el cierre de esta edición, por lo que la segunda noche de fiesta se aguó y habrá que esperar el comportamiento del clima durante el día de hoy.
El parque ramadero de Bulnes se convirtió en un barrial y muchos de los locales cerraron sus puertas por el momento, mientras las ramadas se mantienen abiertas ya que cuentan con techo, lo mismo que los locales que fueron previsores.
Vistas así las cosas y si la lluvia se mantiene los próximos días, la única solución para salvar la inversión de los ramaderos es realizar el dieciocho chico los días 13 al 15 de octubre, o bien hacer lo del alcalde de Quillón Alberto Gyhra que autorizó el funcionamiento de las ramadas hasta el domingo 23 de septiembre a la medianoche.

ECO FOTOGRÁFICO DEL ACTO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS EN SANTA CLARA (final)





























SANTA CLARA: Pasadas las seis de la tarde y con corte de luz incluido, concluyó el desfile de la fuerzas vivas de Santa Clara en homenaje a las fiestas patrias, luego de lo cual autoridades e invitados concurrieron a dependencias de la escuela El Pal Pal donde compartieron un  vino de honor.

CON MISA A LA CHILENA CATÓLICOS HOMENAJEARON A LA PATRIA






BULNES: La tradicional Misa a la Chilena por Fiestas Patrias, este año estuvo a cargo de la Agrupación cultural y de tradiciones Rivera de Larqui y la Agrupación folclórica Valle de Larqui y se llevó a cabo ayer domingo, aunque durante todo el mes de septiembre las Misas dominicales son a la chilena.
Durante la Misa, los cánticos cristianos son musicalizados con melodías del folclor y estuvieron a cargo del coro de la Parroquia de la Santísima Cruz de Bulnes. 
Una vez concluída la homilía, el Padre Alejandro y los asistentes salieron al frontis del Templo donde se hizo un brindis por la Patria y luego varias parejas ofrecieron un esquinazo con 3 pies de Cueca.