EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 28 de septiembre de 2018

OS-7 DETUVO A TRES SUJETOS POR MICROTRÁFICO DE MARIHUANA EN BULNES


BULNES: Los antecedentes se inician a raíz de denuncia donde un sujeto apodado “Tite” se dedicaría a la comercialización de drogas en su domicilio. Con esta información se llevaron a cabo diligencias de investigación que consistieron en vigilancias al inmueble donde se acreditó un constante tránsito de personas que concurrían hasta el domicilio donde después de un pase manos característicos (dinero-droga) se retiraban del inmueble.
Una vez que se observa el constante tránsito de adictos al inmueble se procede al control de uno de estos donde se le incauta marihuana que habría adquirido al investigado”, señaló el capitán jefe del OS 7, Juan Guzmán. “Con la acreditación del ilícito, se gestiona con la magistrado orden entrada y registro al inmueble ubicado en calle J. J. Pérez donde se detiene al investigado incautando 176 gramos 100 miligramos de marihuana, $50.000 pesos dinero en efectivo y una balanza digital”.
Una vez detenido el sujeto y conforme antecedentes que se mantenían que en la casa del suegro del imputado se dedicaba al cultivo de cannabis y que posteriormente comercializaba, se gestiona una entrada y registro al inmueble de este en el sector de Larqui poniente donde se incauta 18 plantas del género cannabis sativa.
Los imputados fueron identificados como F. R., alias Tite  (28 años) quien registra condena por tráfico de drogas el año 2011 donde fue detenido por personal del os7. J. B. (55 años) por instrucciones del fiscal ambos imputados pasaron a control de detención mientras que el comprador quedó en espera de citación.
En la audiencia de control se decretó para F. R. prisión preventiva mientras dure la investigación, mientras que para J. B. arresto domiciliario.

 CONCEJO MUNICIPAL DEBATE REESTRUCTURACIÓN DE LA PLANTA MUNICIPAL DE BULNES

BULNES: A esta hora (14,14 horas), el concejo municipal sesiona en forma extraordinaria con la finalidad de estudiar y debatir la reestructuración de la Planta municipal de Bulnes.
Expectación existe entre los funcionarios por el resultado de la sesión, el que hasta este momento arroja que 16 nuevos funcionarios ingresarían a la planta municipal, mientras se debaten la asignación de grados y el impacto en el sueldo que tendrá para los Directivos.

Publicado a las 14,18 horas del viernes 28 de septiembre de 2018.