EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 18 de septiembre de 2018

UN LESIONADO EN VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO EN BULNES

Fotografía de InfoÑuble

BULNES: Pasadas las diez horas de esta mañana, en la ruta 5 sur, kilómetro 428, una camioneta que transitaba de sur a norte proveniente de Osorno, cuyo conductor perdió el control del móvil, volcó de campana sobre la zanja que circunda la berma.
A raíz del accidente de tránsito, el conductor resultó lesionado y trasladado en una ambulancia del Samu al hospital de Bulnes para recibir atención médica.
En el lugar operaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Bulnes, quienes rescataron al conductor,  le brindaron los primeros auxilios y luego entregaron a la ambulancia del samu , y Carabineros que adoptaron el procedimiento y regularon el tránsito por el lugar.

También y luego del accidente de tránsito, Bomberos de Bulnes debieron concurrir a la calle Blanco Encalada esquina avenida Eleuterio Ramírez, debido a que con la intensa nubada caída, se produjo una inundación de la calle en el lugar.
Y hace pocos minutos debieron concurrir al sector de Larqui póniente donde un árbol cayó sobre el camino y obstruye el tránsito vehicular.

Publicado a las 11,16 horas, del martes 18 de septiembre de 2018.