EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 2 de junio de 2013

BULNES (CHILE), DOMINGO 2 DE JUNIO DE 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Tiuque al acecho sobre árboles de la Plaza de Bulnes 


PARROQUIA SANTÍSIMA CRUZ DE BULNES INSTALA MAMPARA EN CAPILLA DEL SALON PARROQUIAL


Con la finalidad de proteger de las inclemencias del tiempo a los asistentes a las diferentes Misas y actividades que se realizan en la Capilla del salón parroquial, se instaló una mampara.
Tal como se puede apreciar en la foto, a la puerta de dos batientes existentes, se le agregó esta mampara con vidrios que se puede cerrar mientras se llevan a cabo las Misas, sin que los concurrentes se sientan dejados afuera como ocurría cuando se cerraba la otra puerta.



RIO ITATA CONCENTRA GRAN CAUDAL A CAUSA DE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS


El río Itata aumentó considerablemente su caudal como consecuencia de las últimas lluvias, generando un espectáculo visual, de color y sonidos dignos de presenciar, aunque sea bajo la lluvia.
Aunque las lluvias han disminuido un poco durante el transcurso de ayer, el caudal aún puede aumentar debido a aguas vaciadas al río desde otros esteros.


RENUNCIÓ A SU CARGO CONCEJALA DE LA COMUNA DE QUILLÓN


La Dra. Eugenia López Sandoval, concejala DC por la comuna de Quillón, renunció a su cargo municipal debido a que habría sido nombrada Directora del consultorio de esa comuna, cargo al que favorecería con su decisión.
Oriunda de Santa Ana de Caimaco de la comuna de Quillón, en las reciente elección municipal de octubre del año pasado, fue elegida concejal, cargo que desempeñará hasta el próximo día lunes, ocasión en que oficializará su renuncia ante el concejo municipal.