EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de junio de 2013

BULNES (CHILE), domingo 30 de junio de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 
Bulnes bajo la lluvia 


INÉDITO ACTO ELECTORAL DE PRIMARIAS PARA PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA SE REALIZA HOY

"A" Pacto Nueva Mayoría

  Nro. 1 en el voto

Nro. 2 en el voto 

Nro. 3 en el voto 

Nro. 4 en el voto 

"B" Pacto Alianza

Nro. 5 en el voto 

Nro. 6 en el voto 

Todo está dicho, nada más que agregar. Solo reiterar el deber cívico voluntario de concurrir a votar, especialmente de quienes rasgan vestiduras por la realización de primarias que no solo le ocasionan un problema a los electores, si no que también un daño económico al país.
Tener presente que ningún candidato ni ninguna coalición política tiene un pacto o una estrategia para las votaciones. La única estrategia es votar por el candidato que nuestra convicción nos señale como el que mejor nos interpreta y el que será mejor para guiar los destinos del país.
Este será un día largo, de horas interminables y latosas, pero al final de la jornada, dos candidatos celebraran su triunfo, mientras los otros cuatro lamentaran su derrota y quiéranlo o no, deberán colocarse de inmediato a trabajar por el candidato de su pacto ganador.
Eso es lo bonito de la democracia, de esta democracia que tiene Chile, que nos permite ser adversarios en algunos momentos de la vida, pero también aliados en otros. Viva Chile, viva Bulnes y que ganen los dos "más mejor".



Estimado Director:
Junto con saludarlo y siendo un asiduo lector de su periódico quiero hacer llegar por este medio y ya que ud.   es una de las personas más informadas, quiero saber en que quedó la denuncia efectuada por  un concejal, que parece que se quedó en la pura denuncia, en relación con la encargada de gabinete Sra. ........... que si mal no recuerdo, había firmado una declaración jurada en la que decía explícitamente que ella no tenía litigios pendientes con la municipalidad, cuando en realidad existía un juicio contra ella por el no pago de la deuda de celular de cuando ella era concejal, pero que igual firmó haciéndose la que no sabía .Además, he sabido que su permiso sin goce de sueldo ,para ejercer el cargo que hoy ostenta, vence este 30 de junio, ya que ella está contratada por el estatuto docente y este le permite pedirlo sólo por 6 meses una vez en el año y este plazo está a punto de vencer, por lo que debería volver a su lugar original de trabajo. Sería interesante saber cuál será la posición del alcalde, quien sabe de todos estos hechos y se ha mantenido sin emitir ningún comentario y avalando este tipo de ilícitos y que pasa con los concejales , elegidos por la comuna que no están cumpliendo con su rol fiscalizador y que también deberían ser sancionados al no cumplirlo como en este caso, ya que toda la comunidad está consciente de este tema  y nadie hace nada.
Saludos atentos.
Eduardo R. Carvajal

EJECUTIVOS DE CAR ÑUBLE MANTUVIERON CENA CON EXPOSITORES DE LA AGROCAR 2013