EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

viernes, 28 de junio de 2013

BULNES (CHILE), viernes 28 de junio de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 


AGENCIA DE COMUNICACIONES MAS VERDE DA A CONOCER LA CENTRAL A GAS NATURAL EL CAMPESINO DE LOS TILOS






Bautizada como "El Campesino", la central a gas natural más conocida como la termoeléctrica, se encuentra informando a la comunidad de Bulnes sobre el proyecto y para ello contrató los servicios de la agencia de comunicaciones más verde a cargo de la periodista María Paz Alegría, quienes se encuentran creando conciencia entre los vecinos, de la necesidad de la planta y los reales beneficios que podría tener para la comunidad.
Para ello se encuentran repartiendo un tríptico con la información, lo que damos a conocer a nuestros lectores para que se formen una nueva opinión de la situación.


LOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS DE AYER NOCHE FUERON COMO UNA ANTESALA AL INFIERNO

Con cada trueno que galopaba sobre el cielo bulnense, las casas se remecían y los vecinos se encomendaban a Dios ante tanto ruido y tanta explosión luminosa.
No fue mas de media hora de largos y sonados truenos, tiempo suficiente para pensar que se acercaba el fin del mundo, sin embargo todo pasó y en este momento es parte de la anécdota que tiene cada vecino, sin embargo nadie puede desconocer que sintió temor.

 
SEGUNDO INFORME PROVINCIAL SOBRE EL PASO DEL TEMPORAL
 
 
 
CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA REALIZÓ TRADICIONAL ESTOFADO DE LOS SANTOS
 



 
Los socios del club de adultos mayores Betania dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, realizó el tradicional estofado de los santos, instancia donde se celebra a todos los santos, desde San Juan hasta las Carmen.
La actividad se desarrolló en el local del Círculo de Carabineros en retiro de calle Prat, ocasión en que los socios fueron recibidos con un ponche y luego un estofado, para posteriormente compartir una tarde bailable, para concluir con una once, justo en el momento en que se cortó la luz.