EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 23 de junio de 2013

BULNES (CHILE), domingo 23 de junio de 2013

HOY SE JUEGA UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INVIERNO
 
 
En la cancha Yanine y a contar de las diez de la mañana, se jugará una nueva fecha del campeonato de invierno y Anfa Bulnes espera que no se produzcan incidentes en la cancha.
Como informáramos en el transcurso de la semana, el domingo pasado en el transcurso del partido disputado entre población Frei y el obrero A, ante el cobro del árbitro, un jugador se quitó la camiseta y se la tiró por la cara al jugador del equipo contrario, lo que desató la furia al considerar la acción como una ofensa, por lo que ingresaron hinchas a la cancha y se armó una pelea donde dicen que hasta un cuchillo salió a relucir.
En virtud de eso y en base al informe del árbitro, Anfa procedió a castigar a tres jugadores de cada equipo, los que no podrán jugar en este campeonato por dos años.
Para nadie que vaya a la cancha los días domingos es un misterio el consumo de alcohol y de alguna droga, problemas que al menos en Bulnes no se han podido erradicar y que seguirán presentes durante algún tiempo más.


ASÍ ESTA QUEDANDO LA PLAZOLETA ARTURO PRAT


Con más lentitud de la que quisiéramos, avanzan los trabajos de remodelación de la calle Palacios y las plazoletas Arturo Prat y Veteranos del 79, sin embargo los trabajos ya realizados indican que quedaran de primer nivel y adecuadas a los tiempos actuales.


FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE BULNES SE PERFECCIONAN EN GESTIÓN DE PROYECTOS




INCENDIO DE VEHÍCULO EN RUTA 148 MOVILIZÓ A BOMBEROS


El llamado de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Bulnes escuchado poco después de las diez de anoche, se debió al incendió sufrido por un vehículo en la ruta 148 próximo al peaje de la ruta 5 sur, frente al sector de la cruz.
Bomberos acudió con un carro y sofocó el siniestro, quedando normalizada la situación a los pocos minutos.