EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

domingo, 30 de junio de 2013

GRUESO DE VOTANTES LO HIZO AL MEDIODÍA
 


El peak de este proceso se vivió entre las once y la una de la tarde, donde una gran cantidad de votantes llegaron al Liceo Manuel Bulnes y eran tantos que en casi todas las mesas había filas para acceder a votar.
Sin embargo hay que tener en cuenta que en este local votan todos los inscritos, por lo que los electores son dobles y eso puede hacer que los volúmenes se vean abultados.
Habitualmente en Bulnes, las mujeres concurren en la tarde a votar, por lo que se estima que ellas predominaran el resto de la tarde.
El alcalde de la comuna tenía presupuestado votar a las dos de la tarde, por lo que creemos que ya lo hizo.
Lo novedoso de esta elección es la libertad para desplazarse y la buena disposición de todos y a la fecha no se conoce de acusaciones contra adversarios.
Carabineros habilitó el tránsito por la avenida Eleuterio Ramírez, por lo que no es necesario dar vueltas y vueltas como antes, lo que es positivo ya que lo que se realiza es un acto cívico que no hace necesario que el sector se acordone varias cuadras a la redonda. Un punto bueno para Carabineros
El punto malo es para quienes regaron las calles con panfletos llamando a un paro para el 11 de julio, ya que además de ensuciar las calles, confunden a los electores.