EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

miércoles, 26 de junio de 2013

BULNES (CHILE), miércoles 26 de junio de 2013

LA FOTOGRAFIA DE BULNES (CHILE)
 
Almuerzo 


CENTRO DE ALUMNOS DE COLEGIO SAN ESTEBAN REALIZÓ CAMPEONATO DE TENIS
 





EMPATE TÉCNICO ENTRE CANDIDATOS DE LA ALIANZA

Conforme a la última encuesta interna realizada por el Gobierno y a la que tuvo acceso elvecinal.cl, los candidatos representantes de la alianza en las primarias presidenciales del domingo próximo, se encuentran en un empate técnico, esto es Pablo Longueira y Andrés Allamand.
En esa situación enfrentaron la franja televisiva y de seguro esta instancia balanceará o inclinará la opción de uno u otro para enfrentar la elección.
En el pacto de nueva mayoría la opción de Michelle Bachelet no tiene competencia y más bien los tres candidatos restantes pelean los lugares que ocuparan después de la ex presidenta.
Si bien estas encuestas que hace el gobierno tienen un alto margen de error, tienen bastante confiabilidad y ya lo demostraron en las pasadas elecciones municipales en donde los candidatos a concejales de la alianza que proyectaba en Bulnes fueron electos.

 



COMENZARON TRABAJOS DE SEGUNDA ETAPA DE REPARACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL



El lunes 17 de junio comenzaron los trabajos de la segunda etapa de reparación del gimnasio municipal de Bulnes y deben concluir el 13 de septiembre.
Esta segunda etapa contempla la reposición de la techumbre en unos 1.455 metros y en la reparación del salón de eventos, la boletería y camarines y bodega del sector sur otros 105,95 metros, por un valor de 107.185.000.
Los trabajos están a cargo de la constructora Manque Ltda. de Los Ángeles.


 
frontel.JPG
 
FRONTEL ANUNCIA QUE ESTÁ PREPARADO PARA ENFRENTAR POSIBLE CONTIGENCIA CLIMÁTICA
 
Tras el anuncio realizado por la dirección meteorológica de Chile, sobre un intenso sistema frontal que afectará desde la Región del Bío Bío al sur, la empresa eléctrica ha dispuesto su personal también en estado de alerta con el fin de estar preparados ante una posible contingencia que afecte los suministros de la zona.
 
Patricio Sáez, subgerente de operaciones de Frontel, detalló que “según lo que establece esta entidad, se esperan ráfagas de viento sobre los 80 k/h que pueden provocar voladuras de techos, letreros, árboles y ramas sobre el tendido eléctrico, por lo que nuestro llamado es a permanecer atentos a las condiciones adversas, ya que no solo las instalaciones eléctricas pueden sufrir daños, sino que también las personas”.
 
El ejecutivo reiteró que todo el personal técnico y de call center de Frontel está en alerta para enfrentar los efectos que un posible temporal de viento y lluvia pudieran causar en la entrega normal del suministro eléctrico, agregando que es importante en situaciones de emergencia estar preparados, por lo tanto mantener a mano linternas, velas, radio a pilas, agua de reserva.
 
Por último, Sáez recalcó que están disponibles todos los canales de comunicación con la empresa:
 
·        Call center: 600 401 2021
·        Twitter: @frontel_
·        SMS gratuito: Enviando la palabra LUZ y el N° de cliente al 4021
 
 
SENDA PREVIENE BULNES Y LA POLÍTICA COMUNAL DE DROGAS Y ALCOHOL