EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

sábado, 15 de junio de 2013

TODO LISTO Y DISPUESTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRIMERA FIESTA DE LA SOPAIPILLA EN BULNES
 



A full trabajaban esta mañana funcionarios del municipio para dejar todo listo para la realización de la fiesta de la sopaipilla en el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui,  a contar de las cuatro de la tarde, ingreso por calle Aníbal Pinto,
Pese a la lluvia que se dejó caer pasado el mediodía, el ánimo no decae y se espera que los bulnenses concurran en masa al gimnasio a participar de este evento único en el país.
Paralelamente los integrantes del comité Bulnes sin termoeléctrica trabajaban para la realización del acto cultural que será la culminación de una caravana que a esta hora se inicia en Los Marcos.
En la esquina de Condell con Montt, un grupo de jóvenes pintaba un mural alusivo a la termoeléctrica, pero la lluvia los obligó a dejar el trabajo inconcluso hasta que se produzca una escampada.
Aclaramos que esta fiesta es organizada íntegramente por la municipalidad de Bulnes y que la participación del comité Bulnes sin termoeléctrica se circunscribe a un acto que solo utilizará el escenario y equipamiento del municipio antes del comienzo de la fiesta.