EL VECINAL


Correos:
directorvecinal@gmail.com
blogelvecinal@gmail.com
manuelivanrios@gmail.com

Teléfonos:
celular: 988505011
fijo: 42-2631649

martes, 25 de junio de 2013

BULNES (CHILE), martes 25 de junio de 2013

LA FOTOGRAFÍA DE BULNES (CHILE)
 


CON INCIDENTES EN LA CANCHA CULMINÓ NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Equipo Charquería El Espinal

Concluida la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol de invierno jugada el domingo 23 en la cancha Yanine, estos son los resultados:
 
Power Full  3 v/s Población O"higgins  5
Población Frei 1 v/s Los Tilos 6
El Bajón 1 v/s Renacer 2
El Obrero B 2 v/s Barrio Norte 2
El Obrero A 2 v/s Charquería El Espinal 1
 
Una muy intensa jornada de buenos partidos y mucho público que llegó a disfrutar de estos. El Obrero A se quedó con el triunfo en el juego frente a Charquería El Espinal en el partido mas atractivo de la fecha, que fue de un trámite muy parejo y en el que destacó el arquero del ganador Felipe Fuentes, quién atajó un penal cuando restaban muy pocos minutos para el término del partido.
 
Lamentablemente en esta jornada se repitieron algunos incidentes, esta vez en el partido entre El Obrero B frente a Barrio Norte, donde hubo agresiones entre algunos jugadores e ingreso de personas de las hinchadas al campo de juego.
 
En reunión de hoy martes se verá el tema de la programación de la quinta fecha, ya que se maneja la alternativa de que se juegue el día sábado 29 ( que es feriado) ante la imposibilidad de hacerlo el día domingo por el tema de las primarias, lo que informaremos oportunamente a nuestros lectores


COMUNICADO DEL COLEGIO SAN ESTEBAN



ANDRES VELASCO, EL CANDIDATO SIN PRESENCIA EN BULNES


Andrés Velasco es otro de los candidatos que participará en las primarias presidenciales de este fin de semana.
A la fecha no se tiene conocimiento de algún grupo o vecinos que públicamente lo apoyen en Bulnes, razón por la cual y al igual que hemos hecho con otros candidatos, le dedicamos un espacio para que sus partidarios no lo olviden y tal como dice un slogan de su campaña, se levanten temprano a votar.


INFORMACIÓN PARA LOS FANS DE CAT STEVENS




EXPECTACIÓN ENTRE VECINOS POR AUTO SIN UNA RUEDA ESTACIONADO A UN COSTADO DE LA PLAZA


Ayer apareció estacionado a un costado de la Plaza de armas por calle Bulnes, un moderno automóvil al cual le faltaba la rueda trasera derecha , tenía el alerón del tapabarros roto y abolladuras en la parte delantera.
Vecinos llamaron a Carabineros, quienes procedieron a verificar si tenía encargo por algún motivo, momento en que apareció un hermano del conductor del vehículo y explicó lo que había ocurrido.
Su hermano había salido la noche anterior con el vehículo y perdió la rueda trasera, razón por la cual lo dejó estacionado en el lugar.
Luego llegó una grúa y se lo llevó a un taller mecánico y la tranquilidad llegó al sector.


CORREOS AL DIRECTOR

Señor
Iván Ríos P.
Diario El Vecinal.

De nuestra consideración: La 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Bulnes tenía programado para el domingo 30 de Junio del pte. año, llevar a cabo el sorteo de Los Bonos de Cooperación, que se están vendiendo en estos momentos.
Pero, por fuerza mayor y, específicamente, por las elecciones primarias que se realizarán ese mismo día, se suspende el sorteo hasta el domingo 7 de Julio de 2013 a las 20:00 hrs., en el Cuartel de Bomberos.
Sin otro particular, y esperando vuestra comprensión y la publicación de esta información; que de seguro llegará a nuestra comunidad; le saluda muy atentamente, quién queda a sus gratas ordenes y en representación de la 1era Cía. del CBB.

Pedro Espinoza Silva
Director Honorario del Cuerpo y,
Director 1ª Compañía.

 
DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS, BULNES SE LLENÓ DE CARABINEROS PATRULLANDO LAS CALLES
 


Ayer fue un día especial en la ciudad de Bulnes. Carabineros en radiopatrullas y furgones, en motocicletas y a pie, patrullaron intensamente la ciudad y era posible verlos en cada rincón, incluso toparse furgones con sus balizas encendidas.
El plan cuadrante que llegó, decían algunos vecinos, otros que había pasado algo por eso la masiva presencia, pero lo que haya sido se agradece porque hacía años que no se veían tantos Carabineros en Bulnes.